8 cosas que las ex novias siempre hacen para dar celos. El #4 es el más común


¿Quieres vengarte de tu ex? ¿Te gustaría hacerlo rabiar de celos? No busques más, aquí tenemos la solución a tus problemas. Como mujer tienes mucho mejores herramientas para provocar los celos más enfermizos al chico que quieras, solo debes leer esta nota y ser muy segura de ti misma y tus decisiones. Recuerda, si no tienes espacio para tristezas, lucirás maravillosa y él se romperá la cabeza intentando entenderlo. Simplemente no podrá dejar de pensar en ti. 


Esta son las 8 formas más efectivas de poner súper celoso a tu ex novio:

1.- Venganza con un amigo

Esta es una de las venganzas más dolorosas para cualquier hombre. Si te metes con el amigo de tu ex novio, no solo le romperás lo que queda de su corazón, sino que vas a causar problemas con alguno de sus amigos más cercanos, su vida se vendrá abajo. Esta es la peor venganza, así que ten mucho cuidado al cometerla, pues las consecuencias pueden ser incalculables, hasta podrías terminar siendo tú la mala del cuento. 


2.- Empieza a salir con alguien de inmediato

Así demostrarás que pudiste superarlo rápidamente y sin problema, el pensará que no fue importante para ti y se quebrará la cabeza descifrando cómo es que no estás llorando como él. No lo podrá entender y se culpará a él mismo, es básicamente un golpe fuerte en su autoestima. 

3.- Viaja y conoce nuevos lugares

Otra forma de ponerlo a rabiar de celos, es haciendo todo aquello que te gusta. Viajando, yendo a festivales y a conciertos, fotografiando, bailando, cantando, cualquiera que sea tu pasión, explótala al máximo y no tendrás tiempo de pensar en tristezas. Él en cambio no podrá sacarte de su mente, se ahogará en sus propias ansiedades y pensamientos de arrepentimiento. 

4.- Te manda mensajitos pero tú eres firme como roca

Por más mensajes románticos que te mande, por más regalos que te dé, por más “cachonda” que andes, no cedas, no lo veas, no le contestes, déjale claro que no lo necesitas y que él es “prueba superada”. Sólo así entenderá la gravedad de la situación y se arrepentirá de sus errores. 

5.- No demuestres debilidad

Si te lo encuentras, si te lo topas, actúa como si nada importante estuviera pasando, no demuestres debilidad ni vulnerabilidad, sobre todo si lo ves acompañado, tú ponte firme como roca y no permitas que esas cosas te afecten. 

6.- No te dejes ofender

Muy probablemente, si tu “ex” es un “ardido”, empezará a soltar la lengua diciendo cosas que en realidad no siente. No te dejes afectar por todos los comentarios que puedas escuchar, es por eso que al terminar una relación es muy recomendable cambiar completamente de círculo social, entre menos sepas de él ¡Mejor!



7.- Si él te gana en tener novia

No te desesperes, encontrarás al tuyo, mientras tanto disfruta de tu soltería y haz todo lo que siempre has  querido hacer. No te dejes derrotar por eso, mejora todo lo que quieres mejorar de tu persona y ese tiempo de cambio y reflexión habrá valido la pena. 

8.- Cuando te culpa del fracaso de tu relación

Si tu “ex” empieza a decirle a los 4 vientos que fuiste tú la que terminó la relación, sabrás que has hecho un buen trabajo, pues es evidente que él no quería dejarte y diga lo que diga, en el fondo, está más que arrepentido. 

Como puedes ver, todas estas son venganzas muy dolorosas para los hombres, no te decimos que la venganza es buena, pero todos sabemos que es dulce, así que solo sigue estos consejos si estás preparada para soportar sentimientos encontrados muy fuertes, pues a pesar de todo, tú también lo querías y no puedes olvidar que el dolor, genera más dolor. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda