7 trucos para que la primera vez no te duela y logres terminar


Han pasado los años y ahora estas lista para entregar tu tesoro más grande a ese hombre que te robó el corazón. Llegó el momento de dejar tu inocencia. Sabemos lo que pasa por tu mente, crees que te va doler. 


Pero es normal, a todas nos da miedo la primera vez, pero ya verás que al final te darás cuenta que no es para tanto, además es posible que la primera vez termine siendo una decepción para ti.

Nosotros queremos que tu vida sea plena y hoy te contamos 7 trucos para que tu primera vez sea exactamente como la imaginabas. 

1.- Ejercicio 

Todo aquello que sucede en la cama es prácticamente una rutina de ejercicio de alto rendimiento. No cabe duda que después de la cama la mayoría terminamos con “la lengua de fuera”, agotados y bañados en sudor.  

Por esta razón es importante que tengas una buena condición física y tonifiques tus músculos, sobre todo los de las piernas, ya que al ejercitarlas obtienes resistencia y flexibilidad, habilidades que le van a encantar a tu chico. 

2.- Ponle amor a la práctica

Quizá no lo creas, pero es muy importante que dediques un poco de tiempo para darte amor. Ya que es la única forma en la que podrás conocer tu cuerpo en su totalidad, sus reacciones y las sensaciones que te produce. 

No olvides que la autoexploración es muy importante en la mujer, que además de prevenir graves enfermedades como el cáncer y la hepatitis, te ayudarán a a fortalecer tus músculos pélvicos que te ayudarán a que toques el cielo con mayor facilidad en cada encuentro. 

3.- Usa tampón en lugar de toallas sanitarias

Los tampones son una buena forma de acostumbrar a tu cuerpo a tener algo en su interior sin sentir dolor. No olvides que la primera vez no es facil introducir al amiguito de tu chico.

4.- Juego previo

Sin duda es la mejor herramienta que tienes para evitar cualquier dolor y molestia a la hora de la hora. Antes de pasar a la cama asegurate de que haya muchos besos, abrazos, caricias y toqueteos, pues así es como se prepara nuestro cuerpo para lo que viene. Liberando liquidos que hacen que todo fluya con facilidad.

5.- Haz que tu pareja baje por los chescos

Tal vez la unica practica que supera al juego previo, su boca entre tus piernas, además de ayudar con el proceso de lubricación, gozarás como nunca. 

6.- Motiva a su amiguito

Es importante que sepas que entre más grande es, más delgado se pone a la hora de la acción. Trátalo con amor y entrará en ti sin complicación alguna. 

7.- Confía en tu pareja

Sabemos lo valioso que es para ti este momento, pero debes recordar que lo único que en verdad importa es el sentimiento que los une como pareja. Si amas a tu pareja, lo conoces y tienen un relación estable, su primera vez podrá ser el mejor encuentro de su vida. 

Tu salud siempre es lo más importante, no te arriesgues y recuerda que "sin gorrito no hay fiesta. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda