7 trucos para engordársela y ponérsela bien grande a tu chico


En las cuestiones de pareja y en los asuntos del amor, es obligatorio que sepas cómo mantener viva la llama del amor… Y cuando decimos llama, queremos decir una sola cosa y no tiene mucho que ver con los sentimientos. Estamos hablando de la cama y de todos los bailes, posturas y posiciones que se hacen ahí… Si de verdad quieres a tu novio, la mejor forma de demostrárselo es volarle la cabeza y ponerle los ojitos en blanco cada vez que pasen la noche juntos… 


Estos 7 trucos te van a ayudar bastante a tenerlo siempre feliz y pensando en ti. 

1. Una cena no hace daño 

A los hombres se les llega por el estómago, esa es una verdad universal. Así que si quieres hacer puntos, tienes que llevarlo a cenar alguna que otra vez a un buen lugar. Nada de tacos en la esquina, busca un buen restaurante e inviértele un poco a esto. Te lo va a agradecer y a recompensar como no tienes una idea. 



2. Los postres

Está comprobado científicamente que los postres hacen a las personas más felices. La cantidad de azúcar que tienen, hacen que todo se ponga dulce en él y que inmediatamente, se transforme en una persona muy feliz. Nomás no le pongas toda la charola de pasteles en la mesa porque luego vamos a batallar con los kilos de más. 

3. Noche de películas intensas

No hablamos  de que las películas sean intensas, sino que la noche sea intensa. Invítalo a tu casa a ver películas un día cualquiera, él ya sabe a lo que va… Pero no esperes a que acabe la película para darle unos buenos mordiscos, así en la mitad de la escena más llamativa, sorpréndelo con todo lo que tienes. Dale hasta para llevar… 

4. El cine

Algo hay en el cine que a todos los hombres los pone con la actitud de pasar un buen rato. La sala obscura, los asientos reclinables… quién sabe qué es; lo que sí sabemos, es que puedes sorprender a tu novio con unos besos intensos allá donde te conté. La sensación de poder estar siendo observados y de hacerlo en un lugar público, va a hacer que se le ponga como piedra. 

5. Las fiestas con los amigos

En las reuniones con sus amigos te tienes que lucir. Tienes que hacer que todos sientan envidia de tu novio porque te tiene a su lado. Acércatele coquetamente, dale un beso acompañado de un manotazo en su retaguardia… Usa toda la imaginación que tengas y dile que lo está esperando algo muy intenso en su casa. 



6. Las comidas familiares

Aquí es donde esta lo más divertido de todo, porque es lo más peligroso… Si recuerdas esas fricciones que pueden suceder con los pies por debajo de la mesa, ya sabes qué es lo que tienes que hacer… Solo que si te ven los suegros va a haber problemas… pero pues esa es la parte interesante del asunto. 

7. Dedícale tiempo a tu cuerpo 

Así como lo oyes; es bueno que te metas al gimnasio y cuides tu figura. No hay mejor forma que lo mantengas interesado en ti que lucir siempre espectacular. Encárgate de estar siempre increíble, para que cuando te vea se le bote la canica y no quiera hacer nada más que arrancarte a mordidas lo que traes puesto. 

¿Estás lista para llevar tu relación al siguiente nivel?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda