7 tipos de mujeres que todo hombre odia. ¿Tú estás en la lista?


En este mundo superficial es de lo más normal que sientas que debes de estar con una chica guapa para sobresalir y estar bien con tus alrededores, pero siendo honestos, una chica es más que su cara bonita, y  antes de desear tal relación, ponte a analizar si en verdad es alguien que vale la pena, ya que hay una que otra a la  que se les zafa el tornillo y no de una buena manera.


Por eso aquí te dejamos 7 tipos de mujeres que seguro ningún hombre quisiera tener a su lado.

1.- La cabeza hueca.


Sí, esa chica que tiene el mejor cuerpo de todos y que es de lo más despampanante, suele ser la chica que más vacía está dentro de su cabeza, por lo que son torpes y ni siquiera saben quién es el presidente actual del país.

Puede que andar con alguien así tenga sus ventajas, pero en sí al rato verás que es de las chicas más materiales de todas y que antes que a ti, se pone a ella y su maquillaje. 

2.- Las “posers.”


Tienen gustos extraños y exóticos, lo que puede llamar la atención de algunos chicos por ahí, pero la verdad es que algunas sólo lo hacen por imagen y todo aquel que se les acerque lo descubre en las primeras pláticas que tienen con ellas. Al final, ni siquiera las mismas chicas saben lo que les gusta.



3.- La intelectual.


Nada de malo con ser una chica culta, pero cuando te topas con el paquete completo que dice “mírenme, soy intelectual”, entonces ahí ya no resulta tan natural. Las chicas intelectuales por lo general no aceptan estar con hombres que no compartan los mismos gustos que ellas, los cuales van de autores pocos conocidos y sobre todo que tengan algún talento musical que alimenten sus cultos oídos. Las verás vestidas de algo muy extravagante pero “ligero” y en eventos de comida vegetariana o vegana. 

Al rato te das cuenta que la chica está tan ensimismada en su mundo que no ve más allá de él y que sobre todo, a veces suele creerse más capaz que cualquiera.

4.- La bonita grosera.


La idea de una chica bonita que sea ruda y grosera al mismo tiempo suele ser la fantasía de muchos, pero eso se va por el caño cuando descubren que la chica los molesta con comentarios negativos y que ya hasta les pusieron un apodo para nada bonito. Así que cuidado, que podrías terminar saliendo con un “matón.”

5.- Las que son exitosas en su trabajo.


Puede que sea un punto un poco polémico, pero la verdad es que muchos hombres suelen cansarse de estar con una chica exitosa en lo que hace no tanto porque no estén felices por ella, sino que el machismo sale a flote y se sienten menos, que ella todo lo puede y que él ni trabajo tiene, en sí el orgullo les gana y al final no soportan que la mujer les compre ni un taco.



6.- La millonaria.


Míralo así, ya tiene TODO, dinero, casa enorme, popularidad y carros último modelo ¿para qué te querría a ti? La verdad es que hasta las millonarias tienen su corazoncito y puede que sí te quieran de verdad, pero para ser honestos, los chicos no se sentirán tan agusto al saber que no la pueden invitar a un lugar caro o algo por el estilo. Lo peor es que a veces este tipo de mujeres con muy caprichosas y pues… si eres estudia-hambre, mejor CORRE.

7.- La chica hombre.


Una chica ruda que tiene TODO de matona pero nada de chica  suele apagar los motores de varios hombres, así de fácil. Aparte de que si te descubren en una movida “malilla” no dudes que te atacarán con todo y puño.

¿Agregarías otro tipo de chica?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda