7 mujeres que tuvieron que hacer un video P0®N0 para ser famosas





Existen famosas que tú las miras en el televisor o en internet sin imaginar que el verdadero motivo por el que son tan conocidas se debe a que hicieron ciertos videos en donde muestran su manera de sacudir el catre. Nadie sabe por qué lo hicieron, pero sin duda se los agradecemos ¿Quieres saber de quién se trata?


Acompáñanos a conocerlas en la siguiente nota. Estas son las 7 mujeres que tuvieron que hacer un video subidito de tono para alcanzar el éxito:

1. Kim Kardashian.

Antes de filmar el programa de televisión y ser la esposa de Kanye West, salió a la luz un video en donde mostraba sus encantos durante unas vacaciones muy exóticas, con su novio el cantante Ray J.



2. Paris Hilton.

Aunque sabemos que no lo hizo por dinero (ya que eso es lo que le sobra), alcanzó la fama con su video “Una noche en París” en donde no solo nos mostró todo, sino que también nos compartió su gusto por hacerlo boca abajo.

3. Pamela Anderson.

Luego de demostrarnos su pasión por salvar a la gente de morir ahogada en el programa de televisión “Baywatch”, sus videos de la luna de miel que protagonizó con el músico Tommy Lee, la catapultó a la fama mundial por demostrarnos lo rico que es glasear la dona. 

4. Jenni Rivera.

Aunque ya hace un par de años partió de este mundo, no podemos ignorar que fue una mujer plenamente feliz, pues en su video nos demuestra su alegría al bajarse por los chescos.

5. Vivian Cepeda.

Esta hermosa mujer se dio a conocer junto con el cantante, “Eliseo López” por grabar un video en donde nos enseñan el cómo “despeinan a la cotorra”.

6. Belinda.

Durante el tiempo que salió con el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos, ideó una estrategia para mantener la relación en contacto con su gran amado, por lo que ella comenzó a grabarse como Dios la trajo al mundo para que él no se sintiera solito de lo lejos que se encontraban, uno de esos tanto videos se filtró en la web y se hizo un caos total ¿Lo recuerdas?



7. Jennifer López.

Su primer esposo llamado, Ojani Noa, al divorciarse de ella logró poner en aprietos a nuestra gran “J-Lo”, al amenazarla con publicar un video de lo que vivieron en su luna de miel, intentando venderlo con el mejor postor. Después de algunos arreglos económicos para impedirlo, se rumora que de nada sirvió, pues el video salió a la luz tan solo unos minutos, lo suficiente para lograr alcanzar la fama que hoy goza. 

Bien se sabe que esta es la manera más fácil para lograr fama, pero realmente no dudamos que para consolidar una carrera dentro del medio del espectáculo se requiere talento.

Y tú ¿Qué opinas? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda