7 famosos que realmente se casaron por amor. La #4 era prostituta


Muchas veces hemos visto parejas que nos hacen creer que prácticamente compraron una vida perfecta. Sí, nos encanta el chisme y pensamos que el amor son los millones disfrazados…la realidad es que no todos los casos son así.


Hoy te presentaremos siete historias que te harán creer en el amor puro y sincero como la base de un matrimonio feliz. ¿Los millones? Sí, ayudan pero no lo son todo y cuando alguien cree en ti sin tener nada, sabes que realmente te ama. 

1.- Snoop Dogg & Shante


Aunque se conocieron en la preparatoria hace varios años y hoy son un matrimonio feliz con dos hijos, no todo ha sido miel sobre hojuelas. 

En el 2004 se divorciaron y cuatro años después, Snoop decidió que definitivamente ella era su mujer ideal por lo que volvieron a casarse. Le conocemos varios escándalos con drogas pero Shante siempre ha permanecido firme a su lado.

2.- Lionel Messi & Antonella Rocuzzo



La pareja se conoció en Argentina cuando tenían 9 y 8 años respectivamente. Aunque hoy Lionel lo tiene todo, no vayas a creer que cambia de novia como de calcetín, pues Antonella ha estado con él por casi dos décadas y hoy son una familia feliz con dos hijos. 

3.- Mark Zuckerberg & Priscilla Chan


La pareja se conoció en la universidad antes de que Mark creara a “Facebook”, el gigante de las redes sociales. Fueron novios por varios años hasta que se casaron en una ceremonia pequeña en el patio trasero de su casa. Son la pareja millonaria más joven del mundo y recientemente tuvieron a su primer hija, pero eso los ha motivado a crear varias estrategias para ayudar a la comunidad, saben usar bien lo que han recibido. Quizá  sabes todo de Mark, pero Priscilla no se queda atrás, es una médico brillante. 

4.- Kendrick Lamar & Whitney Alford


A él lo conocemos como uno de los cantantes de hip hop más famosos de Estados Unidos y aunque lo tiene todo, él nada más tiene amor para su adorada Whitney, quien le ayudó a construir su camino en la fama. Mientras Kendrick luchaba para ser alguien dentro de la música, Whitney hizo todo lo que estaba a su alcance para apoyarlo, incluyendo vender su cuerpo para tener el dinero que necesitaban.

5.- Andrés Iniesta & Anna Ortiz


Si bien es uno de los futbolistas más conocidos en el mundo, a diferencia de sus compañeros que andan de novios con modelos y artistas, él cayó perdidamente enamorado de una peluquera de Barcelona. Anna y Andrés vivieron el amor a primera vista y en poco tiempo se casaron. 

6.- Matt Damon & Luciana Barrozo 


Aunque este actor ya había salido con varias famosas, nadie logró enamorarlo como la argentina Luciana Barroso. Se conocieron en el 2003, mientras ella trabajaba como mesera en un bar de Miami y desde entonces han sido inseparables. Matt y Luciana tienen tres hijas, además Matt adoptó a una hija que Luciana tenía de una relación anterior, hoy la familia Damon vive en Nueva York.

7.- Vicente Fernández y Doña Cuquita


¿Pensabas que nos íbamos a quedar sin algo de sabor mexicano en la lista? Claro que no. Vicente y su esposa se conocieron mientras él intentaba ser un cantante famoso. En una visita a Huentitlán Jalisco, su pueblo natal, Vicente la vio y quedó perdidamente enamorado, la invitó a salir después de misa. 

Aunque la amaba le dijo que por su carrera no quería hacerla perder el tiempo y que mejor se buscara otro novio, cuando Cuquita le tomó la palabra, supo que no debía dejarla ir y se casaron. El resto es historia, Vicente le agradece su apoyo y su amor, sin él, no tendría el éxito que todos conocemos.

Como lees, es importante no dejarse apantallar por lo que llega a nuestras vidas y valorar lo que realmente es importante. ¿Conoces otras historias así? Compártelas con nosotros. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda