7 famosos que han sido sorprendidos robando. La #2 hoy es prostituta



Los famosos tienen tanto que a veces les da por hacer locuras, y robar es una de ellas, realmente no entendemos por qué lo hacen si tienen la millonada con ellos, pero el caso es que ya van varios famosos a los que se les ha cachado cometiendo tal delito. A lo mejor sólo querían ver qué se sentía tener problemas con la ley, o bien ¿les faltaba adrenalina en sus vidas?


Sea cual sea el caso aquí te dejamos a 7 famosos que poco les importó y decidieron poner manos a la obra, lo feo es que no salieron victoriosos.

1.- Winona Ryder


Esta chica decidió robarse unos cuántos accesorios y algunos vestidos que, juntos, tenían un total de 5 mil dólares. Todo esto sacado de una tienda muy prestigiosa en Los Ángeles, la actriz fue llevada a corte por sus delitos y después de eso se alejó de la pantalla grande por un rato.

2.- Lindsay Lohan


Sabemos que no es de gran sorpresa saber que esta chica también cometió robo, pero Lindsay no decidió robar ropa ni mucho menos accesorios, sino que decidió robar un collar valuado en 2,500 dólares, y para rematar, tenemos todas las veces que la han atrapado por conducir en estado de ebriedad. 

También se rumora que la chica ha vendido noches de encuentros “casuales” por la cantidad de 50, 000 dólares a grandes empresarios asiáticos.

3.- Amanda Bynes


La chica tuvo un colapso emocional y decidió robarse un sombrero de 200 dólares, desde ese momento la chica ya no aparece en la televisión o en la pantalla grande y está  constantemente vigilada por psiquiatras y familiares para que no recaiga.

4.- Megan Fox


Megan Fox tal vez no robó a causa de algún efecto por estar en malas condiciones mentales, sino que de joven robo un lipstick de Wal-Mart de 7 dólares, así que la vetaron de la tienda.

5.- Britney Spears


Ese momento en el año 2007 cuando Britney perdió la cordura y se rapó, fue el mismo año en el que decidió robar una peluca en una tienda para mayores de edad…


6.- Justin Bieber


Justin Bieber se llegó a quedar con varios celulares de sus fans al momento de que éstas le piden una selfie, es decir, se toman la fotografía, el chico agarra el cel y como por arte de magia, el celular no regresa. Se dice que desde pequeño ha tenido tendencias cleptómanas, o sea, que roba sin darse cuenta, así que puede que éste sea el caso detrás de la pérdida de los celulares de las fans.

7.- Courtney Love


Una vez una empresa le prestó joyería valuada en 100 mil dólares, pero la chica jamás regreso dicha joyería.

¿Qué opinas? ¿Quién te sorprendió más?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todos tus contactos, Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda