7 famosos feos con parejas muy atractivas. El #2 le pagó 10 millones de dólares



“¿Qué le vio?” Es la frase que viene a nuestra mente cuando vemos parejas “disparejas”, un guapo y alguien menos agraciado…en todos lados pasa, hasta en el mundo de los famosos.


Hoy te compartiremos 10 casos que son ejemplos perfectos de que el dinero puede hacer mucho o de plano, ciertas cualidades que son suficientes para enamorar. 

1.- Marilyn Manson y Dita Von Teese


Fueron pareja por mucho tiempo y cada que los veíamos en la alfombra roja no entendíamos qué le vio ella a él. ¿La habrá conquistado con sus canciones?

2.- Hugh Hefner y Crystal Harris



Tuvieron que pasar muchas novias para que Crystal fuera la nueva esposa de Hugh, el creador y dueño de la revista del conejito. Aunque ya los años hicieron lo suyo, Hugh sigue disfrutando la buena vida con Crystal, quién debió firmar un contrato bastante jugoso antes de la boda. En el acuerdo se estipula que ella recibirá 10 millones de dólares y que solamente debe estar con él, nada de encuentros con otros caballeros. 

3.- Jay-Z y Beyoncé


En cuestión de fama y millones, son una de las parejas más poderosas del medio, pero si hablamos de belleza, nada que ver uno con el otro. ¿Amor del bueno? Definitivamente. 

4.- Donald Trump y Melania Trump


Ya que el magnate ha estado expuesto a mucha convivencia con modelos gracias a que es dueño del certamen de Miss Universo, fue en un evento relacionado donde conoció a la mujer que hoy es su esposa. 

5.- Dennis Rodman y Carmen Electra



Otro de esos romances donde no entendemos qué le vio ella a él. Si hablamos al revés ¿quién no quisiera tener a una linda chica como ella al lado? Dennis es un suertudo.

6.- Laura Bozzo y Cristian Suárez


Cristian jura y sobre todo muestra que está súper enamorado de Laura cuando se deja ver. No cabe duda de que en gustos se rompen géneros. 

7.- Verne Troyer y Genieve Gallen



Lo recordarás como el famoso “Mini-me” de las cintas de “Austin Powers” y unos programas de televisión que no le hacen mucha justicia. Todo eso sobra cuando vemos a la chica que es su compañera de vida, la diferencia de altura no importa. 

Como ves, siempre hay un roto para un descosido y si aún no encuentras pareja, no puede estar lejos, si ellos lo lograron tú también puedes ¿qué te lo impide? ¡Nada! Ármate de valor y ve por ella. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda