7 diferencias entre las mujeres feas y bonitas. Preferirás a la fea




Para ser honestos, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos tenido que enfrentar con la inquietud de escoger entre una chica bonita o una fea ¿Te ha sucedido? La elección de esta chica suele ser más fácil de lo que se piensa, en donde la mayoría de los chicos suelen elegir el cuerpo, ante los sentimientos, ¿Cierto? Pero por alguna razón esta elección es producto de un pensamiento erróneo que con el tiempo se convierte en arrepentimiento y si bien te va, te ganas el aplauso de todos los caballeros por haber tenido la mejor de las suertes al ligarte a una mujer bonita. 


Aquí es donde partimos con nuestra nota para presentarte las 7 diferencias que existen entre las chicas guapas y las no muy agraciadas, así que ¡Corre por papel y lápiz! Y apunta bien lo que a continuación te mencionaremos, para que después no te andes lamentando en haber tomado la decisión incorrecta, ¿De acuerdo

1. Las bonitas jamás esperan, las feas lo hacen por toda una eternidad.

La ventaja de una chica bonita es que sabe que siempre estará asediada por miles de hombres que se mueren por una oportunidad, por lo que será buen motivo para aprovechar cualquier oportunidad que caiga y obtener algo de provecho. En cambio las feas pueden esperar toda una vida para que llegue el amor de su vida, aun así tengan 99 años ellas seguirán con la tremenda ilusión de que este se aparezca y las sorprenda.



2. Las bonitas se alimentan sanamente, las feas se dan sus gustos placeros.

Las chicas guapas tienden a cuidar sus hábitos alimenticios e ir al gimnasio para lucir siempre hermosas, en cambio una chica fea le vale si está gorda o flaca, lo importante para ella es saber qué refresco y salsa escogerá para los tacos que se va a echar.

3. Las bonitas esperan a que tú te luzcas, las feas desean que la vida las sorprenda.

Las chicas bonitas dicen: “¿Tepache yo? ¡Qué te pasa!”, por este detalle te mandará a la goma si lo haces, en cambio las feas dirían: “2 de tripa, 4 de maciza con todo y sírvame un litro de tepache”. ¿Notas la diferencia? El ser servicial es prioridad para quedar bien con ambas, aunque sinceramente las primeras te lo reprocharán cuando falles y las segundas te lo agradecerán de por vida.

4. La bonita siempre luce bonita, la fea deberá conformarse con su simpatía.

Las niñas bonitas cuidan su peinado, sus uñas, su ropa, etc. Las feas prefieren preocuparse por otras cosas más importantes en su vida que estar pensando en su imagen personal, para ellas es fundamental disfrutar de su vida sin ningún complejo

5. Las chicas bonitas ponen los nervios de punta, en cambio las feas te ponen los pelos de punta.

Las bonitas saben que por medio de sus encantos ellos harán  lo que ellas les pidan, en cambio las feas no tienen la necesidad de realizar tremenda bajeza. Ellas solo dejan que su personalidad conquiste al interesado y lo demás es cuestión de tiempo.



6. Las bonitas son muy aburridas, las feas aguantan los golpes de la vida

Sin duda con una bonita no podrás divertirte, por el temor que se le rompa la uña o que su planchado permanente se esponje, ¿Puedes creerlo?  ¡Qué terror! Pues para ellas es la misma muerte.  En cambio una chica fea te hará vibrar al máximo, al ponerte los pelos de punta en una tarde de parque increíble jugando a las luchitas y mostrando misericordia en ti al darte la revancha.

7. Las mujeres guapas siempre necesitan la ayuda de alguien, las feas son independientes.

Las chicas bonitas quieren que tú hagas por ellas absolutamente todo, debido a que están malacostumbradas a que desde pequeñas les enseñaron a que si un hombre en verdad las quiere, tiene que ser un esclavo completamente para ellas. En cambio una mujer fea prefiere hacer las cosas por sí misma, reflejando una actitud independiente y auténtica a la hora de lucirse contigo al invitarte una rica cena.

¿Y tú qué opinas? ¿A cuál de ellas escogerías? Coméntanoslo.

¿Deseas seguir recibiendo más contenido viral cómo este?, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda