7 cosas que todas las mujeres deben de saber URGENTEMENTE


El cuerpo es una máquina perfecta, y cuando se trata de esas partes tan privadas e íntimas, no es la excepción. Todo el nuestro organismo sufre ciertos cambios, para que no nos alertemos en falso o entremos en pánico por nada, es bueno saber cuáles solas las cosas que son normales y cuáles no. Al fin de cuentas, todo se trata de cuidar nuestra salud. 


Estas son 7 cosas normales que le suceden a esa parte especial. 

1.- Cambia de tamaño

Todo está siempre cambiando, pero es algo completamente normal. Una vez que empieces con tu vida de adulta, notarás que cambió un poco el color, quizá el tamaño también y se hizo un poco más grande. Todo es normal y se debe al hecho de que se está preparando para las actividades en pareja que vienen. El cuerpo es muy inteligente. 

2.- Se limpia 


Es quizá una de las mejores características y la que más saludable nos mantiene. Esa parte de las mujeres, tiene un flujo que sirve para sacar posibles bacterias o agentes dañinos que se encuentren ahí. Puedes sentir cuando vas al baño, cómo es que sale un poco de ese líquido viscoso. Si esto te pasa, es porque se está limpiando correctamente. Si de pronto notas que es excesivo, o que tiene un color muy obscuro o diferente de lo que pudiera ser normal, deberías ir con un doctor para una revisión. 

3.- Hay muchas maneras de tocar el cielo con ella

Puedes hacerlo solo dando un masaje a la parte de afuera. También si solo metes todo el asunto adentro vas a llegar a donde quieres. Hay mujeres que lo pueden hacer una y otra vez sin parar, mientras hay otras que necesitan un respiro. 

4.- Hay mujeres que tiene dos

Es un caso muy extraño, pero se ha dado a conocer mucho en países, de mujeres que nacieron con dos órganos completos. Pero no te asustes tanto, uno de ellos puede ser removido si así lo quiere la persona. 

5.- Suele cambiar de color

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres, es ver que de la nada cambió de color. Pero mientras los colores sean normales al cuerpo, es decir, no sea verde o azul, todo es normal. Puede que se tienda a hacer un poco más roja, pero es solo por la sangre que está fluyendo ahí; esto sí es normal.

6.- Los gorritos mejoran el pH 

El pH es el nivel de hidrógeno que hay en algún organismo, claro es que entre más alto esté, más ácido es y propenso a enfermedades será. Lo mejor es que sea un ambiente con mucho oxígeno, y si usas gorritos, además de que vas a prevenir embarazos, regulas tu pH  y pones todo en un ambiente más saludable. 

7.- Entre más le pongas mejor se sentirá

Así de sencillo, para que todo circule como debe, tienes que hacerlo constantemente. Acuérdate que órgano que no se usa, se atrofia. Con ella no es diferente, así que si estás soltera, hay que buscar con quién. Recuerda, todo es por la salud…

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea con respecto a tu salud, es mejor asistir con un doctor especialista, pues son ellos quienes te evaluaran personalmente y te dirán con certeza tu condición. Cuida tu salud. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda