7 cosas que toda mujer DEBE hacer antes de casarse


Las mujeres sueñan con el día de su boda, pero luego de que este ocurre se encuentran con que nada era como les decían y bueno, pueden volverse parte de ese grupo que se la vive pensando en el “hubiera”.


El matrimonio es bueno cuando lo haces en el momento adecuado y con esto nos referimos a que antes, debes de hacer ciertas cosas que te complementarán y te harán sentir satisfecha y preparada para el siguiente capítulo en tu vida. Esto es lo que debes cumplir : 

1.- Darle vuelo a la hilacha

Cumplir fantasías se dice fácil, pero muchas veces por temor al “qué dirán” o por mera pena no se hace. ¿Tríos? ¿Juguetes? ¿Posiciones raras? Todo se vale, es tu vida y tú decides cómo disfrutarla. Esta experiencia te ampliará el panorama para encontrar a la persona ideal para ti. 

2.- “Hacerlo” fuera de casa

Una de las quejas más comunes en un matrimonio es que todo se vuelve rutina. Entonces desde el noviazgo, hay que ponerse creativos para que aún después del matrimonio la chispa no se pierda. ¿Qué tal hacerlo en el auto? ¿En el baño de algún restaurant? Te sorprenderás de todo lo que pueden lograr en lugares públicos si tienen el cuidado suficiente. 

3.- Aprender a “discutir”

No siempre vas a tener la razón y cada que hay problemas, es importante que reconozcas tu parte, lo que debes mejorar, trabajar y cumplir. No vayas a pensar que te casas y hay una solución mágica, si no aprendes a solucionar las cosas desde antes de la boda, tendrás un matrimonio muy difícil.

4.- Las parejas que sean necesarias

Suena medio atrevido, pero no queremos que seas una esposa insatisfecha. Sal, diviértete, prueba, identifica lo que te gusta, lo que no y no pienses que cierto “número” de chicos es la clave para encontrar tu pareja perfecta. 

5.- Establecer prioridades

Ante todo es importante que no te olvides de ti, el amor te puede llevar a hacer todo por tu pareja, incluso cuidarle como un tesoro, pero como dicen por ahí, el sol no es él, eres tú y si tú no te sientes feliz, ese matrimonio no va a funcionar. Claro, es labor de ambos, pero imagina que esto es una balanza que debe de estar equilibrada.

6.- Planear las labores del hogar con el prospecto

Bueno, ya hicieron todo el proceso de entregar el anillo, pedir la mano…y lo que sigue es planear su dinámica de esposos. Quizá no todo salga como el plan pero tenerlo listo les hará cometer menos errores, hablen de sus tiempos, dinero, plan para ahorrar, quien hará qué, nadie se casa para ser sirviente del otro.

7.- Dejar de pedir consejos “mágicos”

No hay fórmula para un matrimonio feliz, lo que sea que les funcione a ustedes para que el amor y la chispa se mantengan, que se sientan satisfechos y con ganas de seguir así es lo que cuenta, habrá gente a la que no le parezca pero no te apures, ellos no son tú ni tu pareja. Deja de tomarte tan personal lo que dicen quienes les rodean y sé feliz.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, que disfrutes al máximo tu soltería y tu matrimonio. ¿Sabes de algo que nos falte en la lista? Platícanos en un COMENTARIOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda