7 cosas que los hombres prefieren que hagas SIN ROPA. La #5 los vuelve locos


Las mujeres son seres verdaderamente celestiales ante los ojos de un hombre, así que sin importar tu estilo, estatura, color de cabello u ojos, sencillamente para ellos eres hermosa, sin embargo, es importante aclarar que una cosa es el amor y otra muy diferente la pasión…No dejes que esta se apague, mejor ponte las pilas y dale lo que desea, pues aunque no lo creas, es más fácil de lo que pensabas y no te cuesta nada: Ellos solo mueren por verte como Dios te trajo al mundo…  


Sí, así es. Estas son las 7 cosas que tu chico prefiere que hagas sin ropa. Presta mucha atención:

1. Bailar.


¡Imagínate! Si tu chico no deja de alagarte cada vez que te ve bailar, sinceramente no tienes idea de lo que despertarás en él si te atreves a hacerlo al natural. Te amará toda la vida y no andará buscando en otros lugares “mujeres en pelotas”.

2. Nadar.


Te diremos un secreto que tu novio ha guardado por mucho tiempo y por pena no te lo ha dicho; lo que realmente desea es verte nadando al natural, así que cuando tengas la oportunidad hazlo y sorpréndelo. Tal vez al principio te dé un poquito de pena, pero créeme, pasará.



3. Dormir.


Aquí no hay mucho que decir, pero si hay algo que él desea como nada en el mundo es dormir a tu lado  cuerpo a cuerpo y sin nada que los cubra. Aparte de que tú también lo disfrutarás en grande, esto es sumamente saludable. 

4. Contemplar tu cuerpo al cambiarte.


A la mayoría de los hombres les fascina ver a sus parejas cambiarse de ropa, pues a través de este momento se inspiran para darle rienda suelta a la pasión  ¡No te arrepentirás!

5. Ejercitarte.



No nos referimos a aquellas actividades físicas como correr, sino al ejercitarte haciendo pilates o yoga, los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa sin ningún problema. No te cuesta nada y a él le encantará. 



6. Tratamientos de belleza.


Si vas a darte una manita de gato posiblemente sea una gran idea hacerlo sin nada de ropa y frente a tu chico, acción que provocará que este pierda el control de sus emociones y te ruegue a que le hagas cositas en la cama.

7. Limpiar tu casa.


El poder de tus encantos al descubierto no tiene límite y lo dejarás tirando baba por todos los rincones de tu hogar. Para él será un sueño hecho realidad y créeme, sabrá premiarte…

Y tú ¿Qué piensas al respecto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda