7 calzones que toda mujer debe tener. Menos el #3, ellos lo odian


Supongamos que abrimos el cajón de tu ropa interior…¿qué encontraríamos? No nos lo quisiéramos imaginar porque en una de esas hasta un susto nos pegas. Dicen que la ropa interior refleja la verdadera personalidad de las mujeres, sin embargo existe una gran variedad en modelos que quizás no sabías que existían o no tenías idea de que así se llamaban.


Así que para que conozcas los modelos más populares, te damos una lista de siete para que los conozcas (si es que aún no lo haces).

1. La tanga.


Su origen no es del todo claro, algunos dicen que surgió en África en una región llamada “Tanganica”, otros creen que un lugar en México llamado “Tangamandapio”, al fin, eso es lo de menos, lo que aquí vale es que esta prenda es súper coqueta para el ojo de todos los caballeros al dejar mucho al descubierto, aunque hay algunas que dicen que es incomodísimo traer una puesta.  ¿Tú qué piensas

2. De encaje.


Finos, elegantes y de buena aceptación para todos los hombres, los cuales no les ponemos ningún pero siempre y cuando luzcan en el cuerpo indicado. 



3. Los de abuelita.


En México lo conocemos como 'calzón de abuelita'. Hace referencia a esos calzones enormes y comodísimos, capaces de matar la pasión en un instante. Al traerlos puestos te confunden con un luchador de la AAA, mejor te recomendamos no usarlos. 

4. Los cacheteros.


Se le conocen como “bóxer femenino” o los cacheteros, y a diferencia de un bóxer para hombre, estos son elásticos, lo cual ayuda a esconder la pancita en algunos casos. Con este modelito traerás cacheteando por la banqueta a tu chico ¡Comprobado!

5. Tipo short.


Ideales para ir a la playa o utilizarlo en un gimnasio. ¡Todos estarán como perritos de la calle detrás de ti!



6. Estilo bikini.


Populares hoy en día en cualquier mujer y en donde todos los caballeros les damos las gracias por sumarse a la causa de hacer nuestros días más placenteros y bellos.

7. Calzón de Lobuki.


Si eres de esas mujeres que se comen al mundo en tan solo una mordida y pretendes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, este tipo de calzón con liguero te ayudará a que las cosas se te faciliten. Te hará verte sensacional y al mismo tiempo segura de lo que eres y tienes.  Atrévete a marcar la diferencia y volver locos a todos aquellos hombres que se crucen en tu camino. 

Y tú ¿Qué tipo de calzones prefieres usar y por qué?

¿Te gustó nuestra nota? SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda