6 errores que las mujeres cometen al usar Jeans. Los hombres disfrutan el #5

  


Existen muchas chicas que sueñan con lucir unos jeans espectaculares y que por más que se esfuerzan para lucir increíbles, desafortunadamente siempre parecen morir en el intento…  Que  no te pase, aprende qué es lo que te favorece y cuáles son esas otras cosas que nunca debes hacer.


Estos son los 6 errores más comunes que las mujeres siempre cometen al usar Jeans:

1. Completamente rotos.



Entendemos que esta tendencia de hace 30 años ha vuelto a la moda pero, ojo, tampoco exageres, ya que  con este tipo de prendas solo causarás pena y por cierto, no se ve nada bien.



2. Usarlos sin tomar en cuenta tu cuerpo.



Sabemos que la ropa ajustada puede resaltar tus atributos de una forma encantadora, pero AGUAS, una cosa es andar entalladita y otra forzar a ese pantalón a entrar en donde sencillamente no cabe… Además y aunque no lo creas, esto perjudica tu salud, no te arriesgues.

3. Ponerte unos de menor talla.



Contrario a lo que muchas chicas podrían pensar, usar una talla menor a la que te corresponde, lejos de hacerte lucir atractiva, solo resaltará tus llantitas, seguramente usando tu talla correcta, lucirás como una verdadera Diosa.

4. Excederte en el parchado.



El usar este tipo de pantalones en algún tiempo fue la sensación, pero actualmente esto ha quedado en el pasado, después de dos parches deséchalo  ¿De acuerdo?

5. “Cositas” marcadas.



Es posible que nunca te hayas dado cuenta de ello, pero existen algunos pantalones que pese a que son de tu medida tienden a marcar lo que no se debe, ten cuidado, pues todas las miradas que atraerás no serán precisamente de agrado, por el contrario, podrías ser motivo de burlas !No te expongas! 



6. Jeans ajustados a la cadera. 



¡Aclaremos algo! No todos los cuerpos son idóneos para presumir unos jeans ajustados pues a la larga trae problemas con tu salud y ante los demás no te harán lucir bien, posiblemente es momento de que busques otros que te harán ver mejor y donde dejarás salir a la luz esas curvas que a los hombres les fascina, usarlos a la cintura es tu mejor opción.

Y a ti ¿Cuál te parece el peor error? Coméntanoslo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda