5 trucos para darle el mejor §ex© Øral a tu novia. Siempre estará de buenas


Si de verdad quieres tener a tu novia vuelta loca por ti, que no piense en otra cosa ni siquiera en ir de compras, y que no tenga ganas de voltear a ver a ningún otro hombre del planeta, tienes que ponerte al tiro con bajarte al agua. Realmente ahí está el truco de los grandes y es ahí por donde logran todo sus cometidos. 


Saca papel y pluma, y apunta estos 5 sencillos trucos en planas hasta que te los memorices. Llévalos a la práctica y vas a ver que tenemos razón en lo que te decimos. No te vas a cansar de agradecernos. 

1.- El timbre de las puertas del cielo 

Sabemos de cuál timbre estamos hablando… Y es a ese al que le tienes que poner especial atención, cuidado y ganas. Todo está concentrado ahí, así que lo que tienes que hacer, es ubicarlo y concentrarte en el. Muévelo para todos lados y en todas direcciones. Vas a ver cómo grita de todas las cosas bonitas que siente. 

2.- Estudia un poco

Puede que te suene aburrido, pero entre más conocimiento tengas mejor vas a hacer en la vida para todo. Tienes que ponerle atención a las clases de anatomía, y saber dónde están las cosas que te interesan y sobre todo las cosas que a ella le interesan. Si sabes esto, dale ahí y vas a ver el grandioso resultado. 

3.- Escríbele

Pero no seas inocente y le escribas un poema en una hoja de papel con los bordes quemados y esas cosas. Lo que tienes que hacer, es agarrar tu lengua como pluma, y ya cuando estés ahí abajo y con toda la actitud, escribirle cada una de las letras del abecedario. La vas a volver loca por ti y por lo que le haces sentir. 

4.- Los dedos

Así como toda comida viene con un acompañante, esto es exactamente igual. No uses solo la lengua, es muy buena por sí sola, pero imagínate si la complementas con tus dedos. La experiencia se va por las nubes. 

5.- Un poco de todo

Los estudios dicen que lo bueno viene y aparece cuando todo se combina. Un poco de bajarse a la pecera del amor, otro poco de los dedos mágicos y otro poco del viejo duro y dale. Si mezclas todo esto, solo habrá un resultado: ella va a perder la cabeza por ti, y te va a amar como no tienes una idea. 

¿Estás listo para convertirte en el hombre que todas quieren que seas? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda