5 tipos de panza en las mujeres y cómo eliminarla rápidamente





¿A qué chica le gusta tener las famosa “llantitas”? Estamos seguros que a nadie, pues son bastante incómodas y nomás no atraen a ningún chico. Por más que traten de hallarle un lado bueno a todo eso, no lo hay. Seguramente hasta el día de hoy han hecho lo imposible por tener el cuerpo perfecto, pero aunque se esfuercen no han logrado conseguir ese objetivo, y eso que tan solo es un pedacito de cuerpo…


Antes de eliminar por completo el problema debes de saber bien a lo que te estás enfrentando, por eso es que hemos investigado cuáles son los diferentes tipos de panzas y cómo combatirlas. ¿Estás preparada para hacerlo?

1. Pancita de estrés 


Es una de las más comunes. Esta pancita se origina en aquellos que siempre andan a las prisas, gente que comúnmente se alimenta de cosas acidas, pues llevan una vida muy acelerada y su trabajo no les permite alimentarse adecuadamente, lo que provoca que su estómago se hinche.   

Cómo deshacerse de ella:

Trata de dormir tus 8 horas diarias, realiza alguna técnica de respiración, en tus fines de semana práctica el yoga para una mayor relajación, elimina de tu alimentación el café, no dejes de hacer ejercicio mínimo 30 minutos diarios. Si te lo propones pronto notarás los cambios.



2. Pancita de llantita


Este tipo de estómago es generado por consumir alimentos muy calientes y altamente dulces o grasosos. El café, los tacos o pizzas, todos esos ricos alimentos nada nutritivos. 

Cómo deshacerte de ella:

Obviamente dile adiós a la comida callejera, borra de tu lista las salidas con amigos a beber alcohol, realiza ejercicio, entre la actividad física puedes añadir alguna rutina de fitness. Si quieres cambios rápidos, pon de tu parte. 

3. Pancita de embarazada. 


Este tipo de abdomen queda justo después de haber dado vida y siempre se ve como un pequeño bultito.

Cómo deshacerte de ella:

¡Momento! No te desesperes, tienes que esperar al menos 3 meses después de  haber tenido a tu hijo para poder iniciar con algún ejercicio. Si quieres empezara a bajarla, te recomendamos que te alimentes sanamente y empieces con algunos ejercicio de Kegel, el cual consiste en contraer y distensar los músculos de la zona pélvica. 

4. Abdomen hinchado.


Este abdomen se forma gracas a la enfermedad conocida como colitis, comienzas tu día al cien pero después de algunas horas comienza a inflamarse con gases. Esto sucede porque eres intolerante a la lactosa o a todo tipo de levaduras. 

Cómo deshacerte de ella:

Comienza por llevar una dieta rica en verduras verdes, frutas y pescado, trata de hacerlo al menos por 15 días y no te olvides de hacer tus tres comidas diarias e hidrátate bien. Recuerda que los prebióticos son una barrera de enfermedades, trata de consumir alimentos que tengan esta propiedad.   



5. El abdomen pequeñito.


Todas las chicas que llevan un ritmo de vida acelerado la tienen, no importa su alimentación, si hacen o no ejercicio, pues siempre se crea, es como un bulto pequeñito en el abdomen.

Cómo deshacerte de ella:

Consume diariamente alimentos rico en proteínas y fibra, algo así como la avena y los vegetales de hojas verdes. Realiza ejercicios de cardio para ir eliminando esa grasita.  

Ahora ya sabes cómo eliminarla y sentirte bien en tus actividades diarias. 

¡No te compliques la vida! 

¿Cuál es tu tipo de pancita?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda