5 razones para "COMERTE" a tu prima, será la mejor experiencia de tu vida


"A la prima se le arrima" sin duda una frase que ha pasado de generación en generación. Todos la hemos escuchado por lo menos una vez, y después que la escuchamos la mayoría de los hombres preferimos ignorar la idea por completo, muchos otros comienzan a fantasear con la prima más bonita pero no intentan nada y el resto son los pocos que lo lograron.

Quizá parezca mentira, pero "ponerle" con tu prima es uno de los mayores placeres de la vida. Además, hacerlo con ella está lleno de ventajas y hoy te las contamos. Después de leerlas lo vas a pensar mejor cuando alguien te diga "A la prima se le arrima".

1.- Es natural

Que de repente se nos antoje la prima es perfectamente normal (no te espantes), ya que la naturaleza se encarga de llevarnos a ese punto en la vida en la que nuestras hormonas enloquecen.


Además ellas también lo experimentan, por lo que ambos pueden dejarse llevar por la emoción y te garantizamos que será un acostón inolvidable. Las relaciones entre primos no duran mucho tiempo, pero son muy intensas, por eso no te preocupes tanto y mejor disfrútalo. 

2.- Adrenalina en exceso

Nada se puede comparar con la adrenalina que se vive cuando le estas "poniendo" con tu prima, es el doble de riesgo. Lo bueno de que te cachen es que tus amigos inventarán historias sobre tu gran logró y prácticamente serás una leyenda. Lo malo es que puedes provocar un verdadero problemón en tu familia. Así que mejor toma tus precauciones y ten mucho cuidado. 

3.- Se pueden esconder fácilmente

A tus padres y a tus tíos jamás les pasará por la cabeza lo que sucede entre ustedes (par de primos calenturientos). Al contrario, creerán que ustedes se llevan muy bien, que son los mejores amigos. 

Solo no se confíen y tengan cuidado para evitar cualquier problema familiar. 

4.- Ponerle con la prima sale bien barato

En el punto anterior hablamos de la confianza que nos tienen nuestros padres y nuestros tíos. Pues gracias a esta confianza vas a poder disfrutar de lo lindo con tu prima, no importa si es tu casa o la de ella. 

Olvídate del gasto que significa pagar un motel. 

5.- Toda una experiencia

Al ser primos no pueden involucrarse emocionalmente, a ustedes los une solamente la calentura. Así que prepárate para la mejor relación de tu vida, con la que te vas atrever a experimentar cualquier locura que se les ocurra bajo las sabanas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda