5 puntos para saber si a tu novio le está gustando cómo se la M4M4§



¿A mi novio en verdad le gusta cuando me bajo para complacerlo? Seguramente esta pregunta pasa todos los días por tu cabeza, sobre todo si eres primeriza. Quizá lo único que te importe es saber si lo haces mejor que su exnovia, y la verdad queremos que dejes de vivir con esta gran duda, por eso te vamos a dar algunas señales que te ayudaran a encontrar la respuesta y de paso te diremos como convertirte en la mejor. 



1.- Termina rápido

Mientras más rápido termine significa que lo estás haciendo mejor, en cambio, si el afortunado nada mas no conoce el final te podemos sugerir que le cambies a la técnica. 

2.- Su cara


Realmente es muy fácil confundir una cara de dolor con una cara de placer, cuando se muestra en pequeñas cantidades. Pero si logras detectar que es dolor lo que está sintiendo, lo mejor es que te detengas y vuelvas a empezar, solo que esta vez hazlo despacio. 

3.- Contracciones


Otra buena forma de saber si le está gustando son las contracciones que debe experimentar en su cintura, si no las percibes preocúpate, ya que puede no estarlo disfrutando. 

4.- Los sonidos

Digamos que no se trata de una regla, ya que existen muchos hombres que no emiten ningún tipo de sonido. Pero también es verdad que cuando están cerca de llegar al punto máximo, ninguno es capaz de permanecer en silencio. Sigue tus instintos y presta mucha atención, con el paso de las semanas te convertirás en una experta. 

5.- Siempre te lo pide

La regla es bastante simple, si no le gusta nunca te lo pedirá, ahora que si te la "rifas" llevando a cabo este tipo de maniobras, prepárate para mantener ocupadas tu boca y tus manos la mayor cantidad de tiempo posible. 

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que deja de perder el tiempo, llegó la hora de "hacer la tarea". 

Queremos que te conviertas en la mejor del mundo, por eso te dejamos con estos tips muy sencillos. 


# Disfruta

Si no te gusta, es imposible que te la pases bien, por lo tanto lo primero que debe preocuparte es gozarlo en todo momento. Una sugerencia que podemos hacerte es que nunca combines los labios y tus manos al mismo tiempo, así no te va aguantar ni 10 minutos. 

# Identifica sus reacciones


Atiende todas y cada una de las partes de su amiguito, no lo descuides, pues nunca sabrás que es lo que en verdad le gusta si no te atreves a explorar. 

Nuestra sugerencia es que de manera imaginaria dibujes todas las letras del alfabeto con tu lengua en su amiguito, con esto lo llevarás a las nubes. 

# Garganta profunda


Digamos que se trata del gran final del espectáculo, siempre que lo hagas tu chico va a experimentar el mayor placer de su vida, así que no lo dejes de lado, se trata de tu arma letal y tienes que explotarla.

La clave se encuentra al salir, succiona como si fuera un chupón. Ahora solo voltea a verle la cara. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda