5 pasos que debes hacer para tenerlo más grande en semanas


Las chicas son las reinas de la inseguridad, dicen, pero la verdad es que los hombres también tienen mucho por lo cual estar inseguros, y una de esas cosas es por el tamaño de su “amiguito”, algo increíblemente popular y vital entre los chicos. Y no es para menos, ya que la sociedad y los medios de comunicación, junto con alguno que otro video “tres equis”, se han encargado de hacerles creer que tenerlo grande les facilitará las cosas.


Así que no es cosa del otro mundo que los hombres deseen saber si tienen opciones para aumentar esa parte de su cuerpo, y para su fortuna, sí existen. A continuación les dejo 5 pasos que deben aplicar si desean que su “amiguito” esté más grande en cuestión de semanas.



Paso #1.

Aplica un poco de aceite a base de agua sobre el miembro masculino y déjalo en posición levantada.

Paso #2.

Sujétalo de la base con el dedo índice y con el pulgar y haz como si formaras un anillo con tus dedos.

Paso #3

Con la otra mano sujeta el resto, pero sin retirar el anillo que ya hiciste.

Paso #4

Desliza ambas manos hacia la parte exterior y, mientras aprietas, haz que el anillo salga y vuelve a repetir el proceso.

Paso #5

Aprieta suavemente sin causarte dolor, y estira un poco cada que lo hagas.

No se trata de que hagas eso que sólo pasa en tu cuarto en la noche o muy temprano cuando estás solo, sino de que lo veas como una técnica para alcanzar tu objetivo.



Lo que logrará este procedimiento es que los vasos sanguíneos se vuelvan más flexibles y más grandes, lo que hará que tu “amiguito” crezca de 2 a 3 centímetros. Recuerda hacerlo sólo una vez al mes y por un minuto o dos, ya que puedes lastimarte.

Así que no te estreses e intenta estos pasos, no olvides que el tamaño normal es de 7 a 16 cm. cuando está “despierto”, no tienes por qué preocuparte, es un tamaño decente. Aparte, todos los actores que utilizan en tus videos favoritos son excepciones a la regla y tardan mucho en encontrarlos.

¿Listo para intentarlo?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda