5 enfermedades que las mujeres sufren por NO depilarse


¿A qué chica no le gusta tener su piel libre de vellos? Estoy seguro que a todas, pues la vanidad es lo más importante para las chicas. Muchas de ellas deciden eliminar todo ese vello que no desean en su cuerpo, por salud o por belleza. Quizá no sea algo obligatorio pero cada quien hace de su cuerpo lo que más le guste ¿estás de acuerdo?...


Se ha especulado mucha información a través de internet, en donde se habla de si es o no dañino para la salud, además de saber cuál es la función del vello en la piel.  Tener exceso vello puede ser ocasionado por dos factores, uno de ellos son los cambios hormonales y el otro es por herencia. Si deseas o no depilarte es tu decisión. Pues nosotros de lo que hoy hablaremos son de las 5 enfermedades que podrías padecer en caso de no depilarte: 

1. Irritación 

La irritación se puede producir debido a que el exceso de vellos en la zona del bikini están en constante rose con la ropa íntima, además de que al caminar la piel suda y ese sudor se concentra en la zona debido a que no tiene ningún lugar para liberarse. 



2. Salpullido

Cuando una persona utiliza una prenda con residuos de jabón provoca que salga el salpullido, puesto que al rosar los vellos con jabón en la piel provoca que salgan pequeñas erupciones en la piel y una comezón insaciable. 

3. Infecciones 

No solo existen la irritación y el salpullido sino también las horribles infecciones. Esta se crea a través de la mala higiene que las chicas tienen, ya sea por un mal aseo íntimo, por secarse con alguna toalla sucia, usar ropa ajustada, etc. Todos estos contribuyen a guardar suciedad en la piel. 

4. Olores 

Cuando llega la vista de Andrés se producen malos olores, debido a que entre los vellos se guardan residuos de sangre. El cambio de toalla femenina se debe hacer cada 4 horas, porque si la toalla permanece por más tiempo el mal olor se concentra y comienza a fluir por todos lados. Si pasa esto seguro que agarrarás una buena infección.



5. Ladillas

Si eres de las chicas que llevan un arbustito ahí abajo ¡cuidado! Pues estás muy indefensa a las ladillas, que son como piojitos en las zona. Estas se alimentan de la sangre de tu cuerpo y provocan mucha comezón. Las ladillas son de colores blancos y muy difíciles de eliminar. ¡No querrás eso en tu piel!

La depilación reduce la posibilidad de crear todo tipo de infecciones. 

Tener vello en el cuerpo no tiene nada de malo, al contrario el vello en tu cuerpo ayuda a protegerte contra las bacterias, pero sí debes tener un buen aseo. En cambio si prefieres depilarte puedes mantener controlada tu zona íntima. 

Y tú ¿qué prefieres?

A nosotros encanta mantenerte informada y verte linda siempre, así que si logramos sacarte de dudas, SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda