5 datos que toda mujer debe saber sobre su parte más importante


A pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, son muchas las mujeres que desconocen por completo cómo funciona su cuerpo y siguen satanizando ciertas prácticas que lejos de ser malas o del Diablo, realmente podrían conferirles mucho placer.

Abre tu mente y deja las inhibiciones a un lado. Ya es momento de que te enteres de la verdad. Estos son 5 datos que toda mujer debe saber de su “parte de la felicidad”. Toma nota:

1. “El juguete favorito de las mujeres”

De la misma forma en la que los hombres disfrutan de “darse amor” y explotan con tan solo masajear su parte, las mujeres también poseen ese zona que con tan solo tocarla las hace llegar al cielo. Gracias a sus innumerables terminaciones nerviosas, basta con que lo toques un poco para que nunca más quieras dejar de hacerlo. Te sorprenderá.

2. Los hay de dos tamaños

Sí, sabemos lo que estás pensando “Grandes y pequeños”  y déjame decirte que no, no es así, en realidad lo correcto sería llamarlos “pequeños y casi invisibles” ya que existen unos tan diminutos que prácticamente es imposible localizarlos, pero que una vez que lo haces !Uff! Amiga, habrás conocido el paraíso.

3. La edad no importa

A diferencia de los hombres que entre más adultos más dificultades presentan, este “amiguito” de las mujeres no conoce de números, razón por la que sin importar la edad que tengas siempre te hará sentir  igual de RlC0, solo es cuestión de que lo sepas tocar.

4. Es una maquina de felicidad

Para tu fortuna,  tu “amiguito” nunca se cansa, así que puedes tocarlo día, tarde y noche y sencillamente te hará sentir sumamente feliz. No te reprimas !DATE! y conoce los verdaderos manjares de la vida. No podrás creer cómo dejaste pasar tanto tiempo !RECUPÉRALO! empieza YA.

5. Puede ser más grande que el “amiguito” del hombre

Aunque puede parecer una locura, existen diversos estudios que comprueban que tu “amiguito” puede llegar a medir 15 centímetros hacia adentro, un número que rebasa al de muchos varones ¿Qué tal?

Ahora lo sabes. Ya no tienes pretexto para ya no ser feliz !DATE AMOR!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda