4 lugares en tu cuerpo por donde tu novio desea metértela


El cuerpo de una mujer es maravilloso. Está lleno de lugares especiales, hermosos y muy,  muy cachondos. Como todo el cuerpo está puesto ahí para ser explorado y conocido, es bueno intentar de todo. Tu novio lo sabe y lo quiere hacer, nada más que a veces como que si da un poco de cosa, pena o vergüenza decirle que sí a todo. Para que sepas de qué se trata esto, te vamos a decir los 4 lugares por los que tu novio quisiera darte hasta para llevar… Así tú ya sabes cómo está el asunto, y no te sorprendas cuando te lo pida… 


Vete preparando porque puede ser que un día tu novio te diga que quiere hacerlo por alguno de estos 4 lugares. Agarra el toro por los cuernos y pásensela de lo mejor. 

1.- Por delante 

Es la clásica, la de toda la vida y por donde salen los niños. No es nada fuera de lo normal ni tampoco algo extraño. Es pura felicidad y alegría; de lo que no tienes que tener ninguna duda, es de que te lo quiere hacer por ahí. 

2.- Por la boca 

No hay cosa más buena para un hombre que esto. Realmente pudieran pasar toda su vida haciéndolo así. De mi te acuerdas que te lo va a pedir. No hay escapatoria de esto. Prepara una buena respuesta si no quieres hacerlo. 

3.- Por atrás

Pues si ya lo han hecho muchas veces por donde siempre, es bueno cambiarle la pichada de vez en cuando e intentarlo por otro lado. Quien quite y se siente mucho mejor y les guste más como es desde ahí. Se trata de saber qué es lo que mejor se siente, y para eso hay que probar desde todos lados. Él está que se vuelve loco por pedírtelo. 

4.- La súper rusa

Todos sabemos de qué se trata la rusa y si no, pues es cuando él pone a su fiel amigo entre tus amigotas y se da con todo. Si esto no te molesta para nada, pues aprovecha sus ganas y experimenta algo nuevo. Si le dices que sí a estas cosas, a él no le va a quedar de otra más que cumplirte alguna de las cosas que tú quieras. Míralo como una buena estrategia para conseguir lo que quieres.

¿Tu novio te ha pedido algunas de estas 4 cosas? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda