4 cosas que todas deben saber sobre hacerlo por Detroit. Te vendrás más rico


La vida de adultos y todo lo que eso conlleva, un montón de responsabilidades e información que debemos tener para salir bien librados y para lo que sucede en la cama es igual, la mejor forma de "darle" con tu pareja es tener información que se basa en la ciencia y no en los tabúes o las barreras que impone la sociedad, la iglesia… somos nosotros quienes decidimos como vivirla. 


Desde los tiempos de nuestras abuelitas el tema de hacerlo por el chiquito ha resultado medio controversial, hay muchos tabués que nos impiden experimentar y hacer realidad nuestras fantasías más retorcidas, mismas que se convierten en inhibiciones, procesos absurdos de "moral", religión o el miedo a sentir dolor. 

Sin embargo, amiga... si no le estás dando ese uso adicional a tu trasero podrías estar perdiéndote de una sensación maravillosa, una oportunidad de sentir mucho más y hasta voltear los ojitos, algo que indudablemente merece la pena probar.  

A continuación te dejamos 4 razones por las cuales deberías ponerle por la puesta trasera sin  miedos y con todo el cinismo del mundo. 

1.- ¿Qué si te  va a gustar? ... ¡Lo vas a amar! 

Si alguien te dijo que el frente es la zona con más terminaciones nerviosas, te han mentido. Resulta que la zona con más vasos y nervios es ahí atrás. Las mismas que se concentran para hacerte sentir como nunca. 

2.- Explora 

La comunicación es la base de todas las relaciones, platíquenlo. Lo ideal es que estén seguros ambos y él por su parte ayude a que el momento no se  vuelva incómodo. Quizás puedas sentir un poco de dolor en el primer momento, pero luego ese dolor se convierte en placer. 

Consigue litros de lubricante y busca posiciones que se adapten a sus cuerpos y preferencias, la idea es crear una experiencia, es una novedad en su relación, vívanla con responsabilidad y madurez. 

3.- Prepárate

El doctor Edwin Dweck sugiere que las chicas se vayan preparando con el uso de “juguetes”, es una buena forma de ir acostumbrando el chiquito a todo lo que va a recibir. 

4.- A propósito de los accidentes 

Aunque suene medio desagradable es importante mencionar este factor. La materia fecal puede llegar para sabotear tus planes y arruinarlo todo. Por eso vale la pena seguir los siguientes consejos. 

Existen distintas maneras para ayudar a evitar que suceda este horrible evento, basta  con una ducha bastante profunda y limpiar todo ahí abajo y así eliminar toda posibilidad de presencias extrañas. Incluso puedes ir a la farmacia y comprar una enema y así sentirte la mujer más segura del planeta.

¿Qué tipo de chica eres tú? ¿Te atreverías a probar? Déjanos tus COMENTARIOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda