16 famosos que tienen una figura de cera. Con la 16 puedes C0G3R via ÂNÂL


Los museos de cera son conocidos por mostrarte algunas figuras que parecerían el doble de la persona, pero muchas veces la verdad que el tiro les sale por la culata y las figuras terminan pareciendo de todo menos la celebridad o político que tratan de representar.


Y de ese tipo de creaciones son las que veremos a continuación, a ver si logras identificar quiénes son antes de leer su verdadera identidad.

1.- Se supone que esta debería ser “Hannah Montana” pero la verdad es que montaron muy mal todo y parece una chica  en estado paranoico. Abajo tenemos a Miley Cyrus con lo que parecería ser un poco de “arbustito.”



2.- Parece cualquier chica pero para nada Beyoncé.


3.- Este es un chico ¿verdad? Ah, no, sólo es Julia Roberts.


4.- No se trata de un duendecillo maléfico, sino del increíble Jim Carrey.


5.- Hasta Cuauhtémoc Blanco tiene una figura de cera.


6.- Zac Efron conoce a David Bowie en esta representación extraña.


7.- Parecerá un personaje importante de la cultura china, pero en sí es Bill Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos ¿Puedes creerlo?


8.- Esta figura es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger, seguro que esa amable sonrisa hizo muy difícil que le atinaras.



9.- Snoop Dog no se ve tan diferente, pero hay que admitir que esa posición no es la mejor opción.


10.- Es Michael Jackson pero por un momento se confundió con “Cantinflas.”


11.- Se les pasó un poquito de volumen en el cabello.


12.- La princesa Diana en un estado un poco “paralizado.”


13.- Esta estatuilla será de las peores cosas que  verás en tu vida. SIN DUDA.


14.- Mike Myers no es para nada guapo y aquí no le hicieron ni el mínimo favor a su apariencia.


15.- Esta cosa extraña de cera e increíblemente desproporcionada es Jennifer Garner, una de sus películas más famosas es “13 going to 30” (Si tuviera treinta) donde pasa de ser una pequeña de 13 años a una mujer de 30 por medio de un deseo mágico.


16.- Nicki Minaj se ve mucho mejor en estatuilla, pero lo más raro de esto es que esta figura está en renta en un museo de cera en Alemania, ya que cuenta con 3 orificios perfectamente lubricados para que los chicos hagan de las suyas. Pagan por esta experiencia y bueno, al final no importa mucho si es falsa o no.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda