15 cosas horribles que las mujeres hacen por puro placer. Son unas Hijas de la chingada.




Las mujeres son de cuidado… Nadie odia más a las chicas, que las propias chicas. No estamos inventado nada, esto es una realidad y todos lo saben. Nunca de un hombre vas a escuchar que le deseé a una mujer que engorde o que le salga acné; en cambio, ese es el pan diario de los deseos de las mujeres hacia otras. Soy muy celosas, rencorosas y vengativas… Hay que tener cuidado de hacerle daño a alguna de ellas, no sabemos cómo van a terminar las cosas cuando hagan sus venganzas malignas. 


Estas son las 15 peores cosas que las mujeres les desean a otras. Son unas odiosas. 

1. Si su ex las engañó, lo único que le desean aparte de que se pudra, es que su nueva novia los engañe a ellos para que vean lo que se siente. 

2. Siempre quieren que esa chica presumida que se siente tocada por Dios, engorde sin medida durante las vacaciones. 



3. Si algo quieren, es encontrarse con su ex y ver que le está yendo horrible y que su nueva novia está muy fea. 

4. Aman cuando la novia de uno de sus amigos siente celos de ellas. Se sienten más guapas. 

5. Les encanta lo prohibido, y por eso se quedan a “clases extras” con el maestro…

6. No hay nada mejor que ver a otra chica con la misma ropa pero que no le queda igual de bien que a ella.

7. Les fascina hacer menos a sus amigas, por eso siempre tratan de vestirse mejor que otras cuando les dicen que se van a vestir relajadas. 

8. La dulce venganza que se siente cuando a la chica que te bajó al novio le va horrible en la vida y en sus relaciones. 

9. Aman que los amigos de su novio le tiren la onda. 

10. Nada les da más felicidad, que hacerle maldades y la vida de cuadritos a su archienemiga. Hasta planean los ataques que le van a hacer y los ejecutan como si fueran criminales maestras. 



11. Adoran llamar la atención en facebook diciendo que están enfermas. Solo lo hacen para que los chicos le comenten cosas y se preocupen por ellas. 

12. También les gusta salir con chicos para que ellos sean los que se encarguen de pagar todo. Ellas solo miran la cuenta y ya. 

13. Les encanta ser vistas y llamar la atención de  todos los chicos, y más cuando están con sus novios. 

14. Nunca le contestan las llamadas a su novio cuando se acaban de pelear por algo ridículo… Según lo hacen para hacerlos sentir mal.

15. Pero sí algo las llena de felicidad, es decirle al chico que les gustaba y que las mandó a volar: Ya no quiero nada contigo porque tengo novio, hazte para allá… 

Así son las mujeres ¿Crees que mentimos o decimos la verdad?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda