14 cosas locas que puedes comprar en internet. Tu novia se comería la #4




Todos sabemos que el internet está lleno de las cosas más maravillosas y geniales de la humanidad, pero también tenemos que reconocer que, al igual que el humano, el internet está más que loco ¡está desquiciado!


Hoy te mostraremos una galería que te dejará mudo, estás a punto de ver a algunos de los productos más extraños y extravagantes que puedes comprar en internet. Seguramente vas a querer más de uno. 

Aquí tenemos una lista de cosas extrañas que sabemos ¡vas a querer comprar! No olvides COMENTAR tu favorita:

1.- Una forma muy divertida de asar una salchicha. No es el mejor regalo para tu novia, pero seguro le sacará una carcajada cuando lo vea. 


2.- Una patineta que levita. Sin duda, la tecnología no dejará de sorprendernos. 


3.- Una verdadera varita mágica. En realidad es un control remoto. 


4.- Ahora sí que esto se pone interesante. Para empezar, dejaremos por aquí unos “globitos” con sabor y forma de tocino, después me iré lentamente. 


5.- Esto es una de las cosas más increíbles que hemos visto. Sin duda, tener un librero con una puerta secreta que dé a tu solitario y privado estudio, es el sueño de todos los hombres del mundo. 


6.- Esta es la almohada más “manchada” del mundo, simula una mancha de sangre. Ten cuidado a quién espantas, no querrás pasar accidentes. 


7.- Aunque no lo creas, esto es una máscara… 


8.- Uno de los relojes más caros y maravillosos del mundo, gira en tiempo real, siguiendo el paso a nuestra querida galaxia. 


9.- Hablando de cosas exóticas, sabemos muy bien que más de una mujer ha  ofrecido su “castidad e inocencia” a cambio de algunos dólares. 


10.- Un pantalón que también funciona como mesa, cuando vayas de “Picnic”.


11.- La alcancía más graciosa del mundo…


12.- Por 350 dólares podrás ganarte un kit que te permitirá sobrevivir a cualquier apocalipsis zombie. Tiene todo lo que necesitas. 


13.- Aunque no lo creas, existen muchas personas que han comprado “amigos imaginarios”. Desgraciadamente, en el mundo existen personas tan solas. 


14.- El internet nos permite comprar de todo, desde autos y cosas ridículas a propiedades gigantes y lujosas, el internet amplía tus horizontes de compra llevando tus billetes a lugares donde nunca hubieran podido estar jamás. Entre las miles de cosas extrañas que solo a través de la red puedes comprar, rentar a una famosa es una opción muy interesante. Se dice que esta artista, cobra cantidades fuertes de dinero a cambio de su compañía. 


¿Cuál de estas cosas te gustaría comprar?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda