13 latinas con mejores tortas que la Kim Kardashian.


Las latinas son mujeres de verdad, ellas no necesitan de tantas cirugías ni ayudaditas de cirujanos para ser hermosas. Ellas tienen esos grandes atributos porque la naturaleza se los dio. La verdad, esa Kim Kardashian no trae nada a lado de estas 13 latinas. Después de que veas esta galería, vas a tener que dormir boca arriba porque se te va a parar todo el ánimo… 


Estas son 13 latinas que le dicen quítate que ahí te voy a Kim Kardashian… Va a llorar de la vergüenza y se va a esconder lentamente en su casa. 

1. El bombón asesino de la Ninel Conde. Sabemos que no es muy inteligente, eso sí, pero pues no la queremos para que nos haga la tarea… 


2. Chiquinquirá Delgado es una de las conductoras más bellas de la televisión. Viene representando al bello y hermano país de Venezuela… 


3. Vida Guerra fue una de las modelos más exitosas de la revista para adultos del conejito… Está divina. 




4. Marjorie de Sousa también es una conductora venezolana… Creo que allá van a ser las siguientes vacaciones. 


5. Diosa Canales… y parece que sí es una Diosa. Los hombres de todo Venezuela hacen inmediatamente las cosas que ella les pide. 


6. Daisy Fuentes se pone mejor con los años. Nos sorprende con sus nuevos looks y con lo bien que siempre se ve. 




7. Mulher Melancia es una brasileña que no le pide ni un centímetro de curva a nadie. Menos a Kim. 


8. Gaby Espino. Ya estoy buscando boletos de avión para salir inmediatamente a Venezuela… Mis futuros hijos están allá. 


9. Jennifer López es una de las celebridades más grandes de todas, y una a la que le hemos visto las curvas por mucho tiempo. Siempre luce espectacular. 


10. Belinda... Ella nos deja sin palabras en cada foto que sube a su cuenta personal de Instagram. Si no la sigues, hazlo, no te vas a arrepentir.


11. Galilea Montijo es otra mexicana que está como quiere estar: guapísima y lindísima. Ojalá todas fueran como ella. 


12. Sofía Vergara es un ángel que aterrizó en Colombia y después despegó en todo el mundo. Hubiera aterrizado en mi casa… Esta divina. 


13. Raquel Pomplun fue calificada como la modelo del año de la revista para adultos del conejito. Ella nació en California, Estados Unidos, pero fue criada en Tijuana, México… Esa mezcla es divina. 


¿Verdad que Kim no trae nada?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda