13 hombres que se maquillan mejor que tú. Saldrías con ellos?


Aunque la mayoría de las mujeres lo hacen, maquillarse no es una cosa sencilla, es por eso que muchas chicas cometen errores garrafales a la hora ponerse el maquillaje, sobre todo cuando intentan una técnica que es solo para profesionales: el Contour.


Hay una gran diferencia entre “hacer las cosas” y “hacerlas bien”. Hoy te mostraremos a verdaderos profesionales del maquillaje que para tu sorpresa son hombres. Ellos adquirieron fama subiendo su trabajo a sus redes sociales, sobre todo en el tema del Contour y con sus consejos han ayudado a miles de mujeres a encontrar el método de maquillaje que mejor les funciona. 

Si no tienes mucha experiencia haciendo el Contour y quieres aprender a hacerlo busca en google a cualquiera de estos chicos y ellos te enseñarán todo lo necesario:

1.- Nick Grand


Nick es un chico latino que se ha destacado en el Contour, mostrando sus habilidades en su perfil personal de Facebook. Ahora vive de maquillar, pues gracias a todas sus publicaciones, miles de mujeres confían en él para maquillarse en sus eventos. 

2.- Brandon Cross


Otro latino que está llamando la atención es Brandon Cross, quien ha iniciado su carrera como maquillista profesional gracias a un tutorial que subió a su cuenta de Youtube. El video ha alcanzado miles de reproducciones. 

3.- Ángel Merino


Él es uno de los maquillistas hombres mejor pagados de todo Los Angeles California. Actualmente hace apariciones en televisión y se rumora que pronto tendrá su propio programa. También lo conocen como Mac Daddy.

4.- Otis Reid Scroggins


Seguramente muchas chicas se van a entristecer cuando sepan que este galán se maquilla mejor que ellas. Él sube todos sus trabajos a Instagram y su técnica favorita es el contour.

5.- Wayne Goss


El más maduro de esta lista, pero también el más profesional. Mejor conocido como “El Maestro”, Wayne viaja por todo el mundo maquillando en las más importantes pasarelas y eventos. 


6.- Erick Hanson


Inició maquillando a sus amiguitas en el colegio, y lo que empezó como un sueño se convirtió en una profesión, pues Erick ha sido patrocinado por un par de marcas importantes para promocionar sus productos por todo Estados Unidos.

7.- Jake Ward


Jake se especializa en maquillajes naturales, “hacer que el Contour no se note” ese es su lema favorito. 

8.- Colin Jay


Otro caso de éxito. Colin ha logrado construir una carrera a base de éxitos, actualmente se encuentra contratado por una de las más exclusivas empresas de maquillaje para viajar por todo el mundo promocionando sus productos en los eventos más exclusivos de ese mercado. 

9.- Garrett Hahn


Garrett se caracteriza por utilizar técnicas innovadoras que logran resultados increíbles, también sube sus fotos a Instagram y siempre atiende a quien le pide su consejo. 

10.- Manny Gutiérrez


Manny es otro maquillista revelación que gracias al internet ha logrado llegar a toda una nueva generación que lo sigue y lo quiere. El utiliza estilos más sencillos, apoyándose en el lema “menos es más”, pero siempre logrando maquillajes muy atinados para quien lo contrata. 

11.- Will Cook


Otro joven que empieza a hacerse un camino mostrando sus maquillajes en redes sociales. 

12.- Coen Lamont


Con tan solo 17 años, este joven empieza a ser reconocido en la red por las fotos que sube maquillándose a él mismo o a sus hermanas pequeñas. 

13.- José Gómez


Demostrando que también los principiantes pueden defenderse, este joven nos enseña ese maquillaje excepcional. No cabe duda que el talento se nota. 

Y tú ¿Sabes de qué manera debes maquillarte? Si eres muy buena haciéndolo, COMENTA una fotografía tuya mostrando tu trabajo. Nos encantará, HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda