12 puntos que prueban que las mujeres son más cochinas que los hombres


Todo el mundo piensa que los hombres son los sucios, que no les importa nada la vida y que son los que no mueven ni un dedo para limpiar algo. La verdad es completamente diferente, los hombres son mucho más limpios, se preocupan más por su físico y por su higiene, y siempre son los que están tratando de tener todo en orden. 


Para prueba de lo que te decimos, te dejamos estos 12 puntos que después de leerlos, no te va a quedar de otra más que estar de acuerdo con nosotros. Ya verás que lo que te decimos es la pura verdad. Lo siento chicas, nosotros no mentimos. 

1. No todas son la cenicienta

Por lo regular hemos visto en las películas que las mujeres siempre son las que se la pasan limpiando y arreglando la casa, pero la verdad es que el cuarto de una chica siempre parece que acaba de ser arrasado por un tornado. 

2. Les encanta la fiesta

Mientras los hombres son más tranquilos y gustan más de estar en la casa con sus amigos bebiendo un par de cervezas, a ellas les encanta salir de antro, ponerse hasta atrás y hacer toda clase de escándalos y perder todo el control… en serio, les encanta hacerlo. 



3. Algunas huelen raro

No solo los hombres lo hacen, ellas también sudan por todos lados, también comen cosas que hacen que les huela mal la boca… En este aspecto, los hombres y las mujeres son exactamente iguales. No hay ninguna diferencia aquí. 

4. No entras al baño después de ellas

Nadie sabe por qué, pero hay veces en las que dejan el baño oliendo al mismo infierno combinado con tres bombas atómicas. Como que tiene más problemas con su problema digestivo que los hombres. 

5. Rellenos por todos lados

Hay una cosa en la que todas las mujeres caen… esa es en engañarnos de su físico. Todas las mujeres alguna vez de su vida, han usado rellenos adelante y atrás para verse mejor. Hay unas que tienen un cuerpo más falso que un billete de 3 pesos. 

6. Tiene un estomago increíble

Todos piensan que los tragones y gordos son los hombres; pero la verdad, es que una chica también se come 5 tacos al pastor y se toma una coca de 1 litros de una sentada. No hay nadie que pueda negar esto. 

7. Vellos por todos lados

Hay hombres que son más lampiños que una rana recién nacida,  y hay mujeres que se parecen a Chewbacca. Aunque la mayoría de ellas se depila, hay unas a las que les vale un reverendo pepino y se dejan crecer todo como salga… 

8. La infidelidad

Sí, son muy infieles. Aunque unos dicen que los hombres son los que engañan más y los más descarados, sínicos y sin vergüenza, la verdad es otra… Recuerda: Los hombres engañan más, las mujeres mejor y pegan donde más duele. 



9. Se imaginan estar con otros chicos

Sí, y ni te sorprendas. Así como un hombre sueña con meterse con Katy Perry, ellas también quieren hacerlo con alguien así. A veces ese alguien es el chico que acaba de pasar caminando por la banqueta… 

10. Se dan amor solitas

Así es, para qué te haces. Todos sabemos que las mujeres son increíblemente buenas para darse todo el amor que necesiten de una sola vez. Les encanta hacerlo  y a los hombres les encanta que lo hagan. Nadie sabe por qué lo niegan. 

11. Un trio puede pasar… 

Así es, no es como que lo hayan quitado de la mesa. Pero la verdad es que ellas lo quieren con dos chicos… ¿Te animarías si tu novia te pidiera algo así

12. Fingen tocar el cielo cuando lo hacen contigo

A veces están muy cansadas y simplemente no quieren hacerlo más o quieren hacer sentir a su pareja como todo un semental italiano… La verdad, es que muchas de esas veces solo fingen hacerlo y no sienten mas que enfado y aburrimiento. 

¿Te sorprendieron algunas de estas cosas?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda