12 famosas que han salido con Narcos mexicanos. La #8 fue miss universo


Cuando hablamos de “narcos” pensamos en mucha droga, crimen, violencia, pero también poder, dinero y lujos ¿quién podría resistirse a esto? Mucho decimos que es un camino fácil a la riqueza y claro, a las mujeres bellas, porque ni las famosas han podido resistirse y es el tema que trataremos hoy, con información del sitio de noticias Fuerza Informativa.


A continuación conocerás a 12 hermosas chicas que tienen nexos con el narcotráfico. ¿Valentía? ¿Amor? ¿Avaricia? Juzga tú mismo :

1.- Silvia Irabien, mejor conocida como “La Chiva”


Saltó a la fama tras ganar una edición del programa “Big Brother México”, luego posó para varias revistas de caballeros y…sostuvo una relación con José Jorge Balderas, un narcotraficante conocido como el “JJ”. 

2.- Sandra Builes


Era pareja de John Freddy Manco Torres, mejor conocido en el mundo del narco como “El Indio”. Ambos fueron detenidos en Brasil pero ella quedó liberada de toda culpa.


3.- Virginia Vallejo


Periodista y presentadora de televisión en Colombia. Es famosa por su relación con Pablo Escobar, hasta hizo un libro donde reveló todos los detalles.

4.- Arleth Terán


En un principio sostuvo una relación con “La Barbie” y después con el futbolista Salvador Cabañas. Se dice que Arleth fue la manzana de la discordia que ocasionó el ataque a Salvador, mismo que casi le costó la vida. 

5.- Natalia París


La hermosa modelo se relacionó con Julio Fierro, un narcotraficante que negoció con el gobierno de Estados Unidos.

6.- Juliana Sossa


Otra chica guapa que fue pareja del “JJ” y que se convirtió en su perdición, pues gracias a una de sus publicaciones en Facebook, el narcotraficante fue atrapado por la ley. 

7.- Kate del Castillo


Algunos dicen que eran pareja, otros que era algo platónico pero  su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán la puso en el ojo del huracán. 

8.- Alicia Machado


Fue Miss Universo, intentó ser cantante pero lo suyo fue el modelaje y la actuación. A pesar de tenerlo todo, el mundo del narco la sedujo por medio de José Gerardo Álvarez Vázquez, operador del Cártel de los Beltrán Leyva. 

9.- Maribel Guardia


Se dice que su relación con Joan Sebastian la acercó  a Vicente Carrillo Leyva, hijo del verdadero “Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes. 

10.- Alejandra Guzmán


Su ex esposo, Farell Goodman intentaba transportar 1.6 kilos de éxtasis pero fue detenido en un aeropuerto de Alemania, después pasó nueve meses en la cárcel. Alejandra siempre sostuvo que no sabía nada de los negocios ilícitos de su ex pareja. 

11.- Paris Hilton


Hace tiempo circuló un video donde se veía a esta joven millonaria del brazo de “Chino Ántrax” y personas allegadas a ella, aseguran que eran mucho más que amigos (no, el video no es ese donde sale haciendo “ya sabes qué”). 

12.- Sofía Vergara


Una de las latinas más famosas en Estados Unidos. Antes de hacerla “en grande”, sostuvo una relación con Andrés López López, un exnarcotraficante que relató su historia en el libro “El Cartel de los Sapos”. 

Como lees, es difícil resistirse a este mundo de negocios ilícitos ¿ya sabías todos los casos de la lista? Recuerda consultar FuerzaInformativa.com para más noticias y comentar tu opinión sobre el tema ¡Gracias por tu visita! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda