12 cosas que solo puedes comprar en China. Son unos degenerados


Probablemente sabes muy bien que los chinos son súper ocurrentes y creativos, sobre todo cuando se trata de inventar cosas extrañas que no se venderán en ningún otro lugar del mundo que no sea China. 


Para darte un ejemplo más claro, hoy te mostraremos algunos productos y servicios tan insólitos que solo podrás encontrar en ese extraño país asiático. 

Pon atención, quizá puedes traer alguno de esos productos para acá y hacer una fortuna. Estas son 11 cosas que sólo podrás comprar en China:

1.- Aire en lata 


Estamos acostumbrados a comprar refrescos, jugos o alimentos enlatados, pero lo que verás a continuación te sorprenderá. En China, los altos niveles de contaminación en el aire, provocaron que algunos visionarios formarán una empresa que se dedica a vender aire puro enlatado. Cuando abres la lata, debes respirar el aire que está dentro, se recomienda hacerlo lo más rápido posible, pues el aire se escapa con mucha facilidad ¿Crees que este producto se pueda vender en la Ciudad de México?

2.- Llaveros que tienen animales vivos


¿Qué piensas al respecto? En China, se guardan algunos animales pequeños en bolsas con agua y se venden como si fueran llaveros. En la imagen podemos apreciar a una pequeña tortuga viva guardada en un llavero tan pequeño que no se puede mover ¿Tendrías uno? Sin duda, esto es maltrato animal, desgraciadamente para los Chinos es un detalle muy bonito que todos quieren comprar. 


3.- Personas rubias y ojo azul

Debido a la explotación comercial en China, ese país se ha llenado de multimillonarios. Desgraciadamente para ellos, ser un rico en China puede ser, gracias a la cultura y a las costumbres, un verdadero dolor de cabeza. 

En China es de muy buen gusto estar acompañados de personas rubias y altas, por lo que muchas personas empiezan a rentar su compañía para eventos. Cuando un empresario se ve rodeado de personas jóvenes y bellas, suele ser un buen presagio de buenos negocios. 

4.- Un delicioso té de “popo” de panda 


A pesar de que los pandas son animales verdaderamente encantadores y hermosos, nadie quiere tomarse una taza de té, acompañada del estiércol de esta tierno animal; sin embargo, los chinos han encontrado que no hay mejor planta para hacer un té, que la que ha sido comida, digerida y evacuada por un panda. Curioso ¿No lo crees? Este es uno de los tés con mejores ventas en ese país asiático, está fabricado con la hoja que fue comida y defecada por el oso panda. Una verdadera bebida insólita. 

5.- Una maquinita para comprar cangrejos


Todos sabemos que los chinos adoran el cangrejo, lo incluyen en un gran porcentaje de su dieta; sin embargo, nadie se imaginó que su gusto por este animal haya llegado tan lejos. Aquí podemos apreciar una máquina expendedora de cangrejos frescos y vivos. Aunque no lo creas, estos animalitos de mar se venden como pan caliente ¡Son una sensación!

6.- Personal que espere el tráfico por ti


Al igual que en todas las grandes metrópolis, el tráfico es un problema  de todos los días. En razón de que muchas personas llegaban tarde a su trabajo, una revolucionaria empresa empezó a ofrecer un servicio muy peculiar para cuando estés detenido en el tráfico. Ellos mandan a una persona que espera en el tráfico por ti, mientras tú eres llevado en moto a tu destino. A parte de que te ahorra mucho tiempo, también suena muy divertido. 

7.- Un té recogido por la boca de una mujer joven

Ahora sí que empezamos con las cosas verdaderamente perturbadoras. En China, una empresa empezó a contratar a mujeres “puras y castas” para que utilizando su boca (sin manos) arranquen todas las plantas necesarias para hacer un té. Se tiene la creencia que este té está lleno de la vida de la señorita que los preparó. 

8.- No sabemos si reír o llorar: Obama Fried Chicken


Para los verdaderos amantes de la comida rápida americana, aquí tenemos una maravillosa opción, recomendada por el mismísimo presidente  Barack Obama

9.- Renta un hombre para superar a tu novio


Los chinos no se conforman con pequeñeces, ellos explotan cualquier oportunidad de negocio. Este negocio es verdaderamente extraño pero ha alcanzado gran número de ventas. Se trata de una agencia que te renta a un chico apuesto que te acompañará en ese momento difícil de desamor. Él será tu mejor amigo, con el que superarás esa ruptura y solo tienes que pagar algunos pesos. Pon atención, quizás puedes traer este servicio para acá y hacer una fortuna. 

10.- ¿Maquina para sodas? Aquí tenemos una mucho mejor


Los chinos inventaron una máquina que sacará de apuros a todas mujeres que saben que van a “cachondear” y no están preparadas. Estas máquinas venden lencería para mujer de la misma manera en que  venden chocolates y sodas. Nunca más te faltara calzón para esa noche especial. 

11.- Renta una persona que le llore a tu difunto


Esto sí que es extraño. En China puedes solicitar todo tipo de servicios; sin embargo, este es probablemente el más extraño que has escuchado. Se trata de un servicio relacionado con funerales, en ese país de Oriente puedes contratar a alguien para que asista y lloré en la tumba de tu familiar. 

En China se cree que los muertos escuchan a través del llanto de quien los quiso en vida. 

Así que ya lo sabes, si por alguna razón no puedes asistir al panteón, contrata a alguien que vaya y llore por ti. 

12.- Los favores especiales


Polémicamente, en China, toda mujer mayor de 15 años puede ser contratada en lo privado para realizar cualquier tipo de actividad. La ley no especifica limitantes en las actividades por las que puede ser contratada, así que usa tu imaginación, ellas hacen de todo. 

Y tú ¿Qué negocio o producto crees que podría funcionar en México?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda