11 famosos relacionados con Narcos Mexicanos. El #6 es compadre del Chapo


Los excesos, parrandas y el alcohol muchas veces acompañan la vida de los famosos, hemos visto en fotografías y videos con muestras bastante gráficas de lo que las estrellas realizan en sus fiestotas de fin de semana. Y gracias a eso y sus millones pueden presumir ser amigos de los narcos más influyentes del mundo, algunos son compadres y se reúnen los fines de semanas para hacer parrilladas en casa, lo pasan muy bien. 


Te dejamos con 10 famosos internacionales amigos de Narcos mexicanos. 

1.- Brad Pitt tenía su casa llena de marihuana 


Brad Pitt siempre ha mostrado estar a favor de legalizar la marihuana y reconoce abiertamente que es consumidor regular, Brad es todo un "marihuano" a decir verdad, su ex abastecedor confesó en una revista americana que los 90s que  Brad tenía su casa bastante surtida, gastaba miles de dólares en ella. 

2.- Lindsay Lohan gastó en una sola noche miles de dólares en cocaína 


Bien sabemos que Lin se la ha pasado en hospitales de rehabilitación en los últimos años por su fuerte problema con las drogas. Su ex vendedor vendió una noticia a una revista prestigiada de Estados Unidos, asegura que la despampanante rubia en una noche gastó 4 mil dólares en cocaína. 

3.- Chris Brown le pone a todo y vaya que lo hace 


Chris tiene un fuerte problema con el consumo de drogas, cuando está "hasta atrás" se pone muy violento y agresivo, tanto que en múltiples ocasiones ha caído en la cárcel ¿Te acuerdas cómo dejó la cara a la pobre de Rihanna? 

4.- Bruno Mars y su fascinación por la "caspa del diablo" 


En Las Vegas se reportó la detención de Bruno Mars en un estado de ebriedad muy severo y en posesión de muchos tipos de drogas. 

5.- Charlie Sheen se juntaba con los "más pesados" 


Uno de los principales narcos de Los Ángeles California declaró en múltiples ocasiones que el famoso actor compraba kilos de cocaína gastando enormes cantidades de dinero. 

6.- Edson Cholbi Nascimento, hijo del "Dios del fútbol" Pelé


Uno de los futbolistas más grandes del mundo entero se vio envuelto durante toda su vida en escándalos, pero el más fuerte fue cuando se le comprobó mantener amistad con los narcos más influyentes de todo Brasil y América Latina.

Fue acusado de narcotráfico por lo que participó en un juicio realizado con mucha discreción, aun así la prensa se enteró y se encargaron de hacerlo público. Con los meses se descubrió también que su hijo se dedicaba a traficar distintos tipos de drogas. 

7.- Lady Gaga fuma como chacuaca 


Se compra semanalmente enormes cantidades de marihuana y su vendedor dice que en ocasiones consume 15 porros en un solo día. 

8.- Justin Bieber ya no es un niño  


En 2014 salieron a la luz unas fotografías en las que se muestra al ídolo adolescente en condiciones bastante vergonzosas, borracho y sumamente drogado. Un narco de Los Ángeles confesó haber vendido a Bieber grandes cantidades de estupefacientes para abastecer las fiestas que organizaba en su mansión de Beverly Hills.

9.- Kate Moss era la más "atascada" de todo su grupo de la universidad 


Bien sabemos que esta mujer siempre se ha visto envuelta en escándalos, y sea  por los hombres, el dinero y las drogas.  Uno de sus ex amigos aseguró que la modelo consumía más de 3 gramos de polvo blanco entre cada sesión de fotos. Incluso llegó a decir que no podía vivir si ella, pobre mujer, ahora entendemos por qué luce tan acabada en la actualidad. 

10.- Austin Russell Chumlee  "el precio de su droga" 


No podíamos dejar de mencionar al personaje de "El precio de la historia" quien recientemente fue arrestado en su domicilio por posesión de armas y sustancias prohibidas. Las cantidades de droga que se han encontrado en su casa son irreales, se habla de toneladas. 

Sabemos que todos somos libres de hacer lo que queramos y de manejarnos como creamos es mejor, sin embargo, estas "figuras públicas" se han dado tremenda quemada al no elegir mejor a sus "amistades" 

¿Qué te ha parecido la información? Déjanos tus COMENTARIOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda