11 famosos que han salido en novelas y no tenías idea. El #11 hizo una escena porno



Todos los artistas que tanto admiras y ves en la televisión teniendo mucho éxito y estando en la cima de sus carreras, tienen un pasado medio  obscuro. Como nadie nació sabiendo, muchos tuvieron que iniciar desde los más bajos escalones; antes de subir a la fama mundial, tuvieron que hacer trabajitos pequeños para sobrevivir… 


Estos son 11 famosos que tuvieron que actuar en novelas para sacar para el mandado… 

1. Shakira 


Antes de ser la Shakira que todos conocemos y a la que todos amamos, ella actuaba en novelas para ganarse la vida. Una novela en la que participó, fue en la que se llamaba El Oasis… Ni la veas porque te vas a decepcionar de la hermosa y talentosa colombiana. 

2. Pee Wee 


Este famoso cantante que brilló por su peculiar tono de voz y sus ritmos muy bailables, hizo una novela que se llamaba Camaleones. De compañeros tenía a personalidades como Belinda… Bueno, con esa compañía creo que no hay persona que no quisiera participar.

3. Cristian Castro


Pues con los papás que tiene no es nada sorprendente que empezara su carrera con la actuación. Protagonizó la novela llamada Las Secretas Intenciones, pero no le gustó y la novela tampoco pegó. Así que se fue derrotado a refugiar en la música donde sí triunfó. 



4. Selena 


Todos hemos bailado al ritmo de las canciones de Selena en alguna fiesta grande. Esta inmortal mujer participó en la novela Dos Mujeres, Un Camino… Desafortunadamente fue asesinada unos años después. 

5. Yuri 


Una de las mejores cantantes populares del país, inició su carrera artística como actriz en la novela Volver a Empezar. 

6. Chayanne


Él también estuvo en la novela de Volver a Empezar… Bueno, por lo menos tenía un buen elenco. De todas formas, no logró sacar su talento de actor y fue cuando decidió irse por el baile y por la música; y fue una muy buena decisión. 



7. Paulina Rubio


La chica dorada tiene talento para todo en esta vida. Ella participó en la novela Baila Conmigo, y según la crítica del momento, lo hizo bastante bien. Tenía mucho talento, pero ella fue quien quiso irse por el rumbo de la música y francamente, no pudo haberlo decidido mejor. 

8. Gloria Trevi 


Ella sí actuó en varias novelas y hasta en películas que fueron medianamente exitosas. Todos sabemos que lo suyo, los suyo, es la cantada y el espectáculo. 

9. Sasha 


Sasha tiene una larga lista de apariciones en diversas series y novelas en México. Desde niña empezó con el grupo musical Timbiriche, que ahora quedó como Sasha, Benny y Erick. Cantar es el verdadero talento de ella, eso todo lo sabemos. 

10. Ricky Martin 


Él no necesita introducción, todos lo conocemos perfectamente bien. Lo que quizá no sepas, es que actuó en la misma novela que Sasha, Alcanzar Una Estrella. Fue la única participación que tuvo en la pantalla chica. 

11. Selena Gomez 


En esas novelas de la cadena de Telemundo, fue en la que salió por un breve periodo. Solo fue por un momento y en un episodio, pero con eso bastó para que el público de la novela se fuera por los cielos. Recientemente se dio a conocer que ella también protagonizó un video de contenido para adultos con su ex pareja, el polémico Justin Bieber, para su buena fortuna dichos videos no han salido a la luz pública.

¿Te sabías este dato curioso de tus artistas favoritos? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda