10 famosos que prueban que un cirujano repara los errores de Dios


Benditos sean los cirujanos plásticos y todo lo que hacen por la humanidad. Sin su trabajo, este mundo fuera totalmente otro. De verdad, gracias por hacer a la tierra y a las personas que lo habitan, más y más bellas. 


Sabemos que estas cirugías son muy costosas, pero también sabemos que hay tarjetas de crédito a la que le podemos cargar este peso… Y bueno, muchas personas están en contra de ello, pero qué le vamos a hacer. La verdad es que sí cambian mucho y se ven mucho mejor las personas después de unas cirugías. 

Estos son 10 famosos que prueban que el cirujano se encarga de arreglar las cosas que echa a perder el creador. 

1. Sylvester Stallone


El semental italiano nunca hubiera sido lo que fue si no hubiera hecho aquella cita con el cirujano. No estaba completamente feo, pero sí le dio ese plus que terminó por llevar su carrera hasta la cima. 

2. George Clooney


Él es como el vino, entre más años le pasen encima, mejor se pone; con o sin cirugía eso a él no le importa. 

3. Demi Moore


A ella hasta descuento le hacen. Tiene tarjeta de cliente frecuente. A sus 53 años sigue  luciendo espectacular. 



4. Jean-Claude Van Damme


Como que se estaba poniendo bien y como que la guapura le iba a llegar, pero se metió el botox hasta por la nariz y las cirugías en todos lados y nomás se echó a perder. 

5. Luis Miguel 


Toda su vida ha estado en medio del ojo de las cámaras y siempre en boca de todos. Siempre fue una estrella y tenía que lucir como una. Para eso las cirugías ayudan mucho. 

6. Jay de la cueva 


Otro que desde pequeño ha estado tocando en escenarios importantes alrededor del mundo, y otro al que la edad no le llegó. Y no es porque se cuide muy bien. 



7. Pedro Fernández


Desde la de la mochila azul supimos quién era y en qué se iba a convertir. Otro de los ídolos mexicanos ha pasado varias veces por el quirófano. 

8. Anahí 


De ella nada nos sorprende. Claro que sabemos que se operó hasta el cabello y las uñas de los pies… ¿No es obvio? Bueno, lo que sí lo es, es que quedó muy hermosa. 

9. Ricky Martin 


La máxima estrella puertorriqueña de la música pop, también ha tenido sus citas con los doctores para arreglarse esas cositas que no le gustan. 

10. Juan Gabriel


Es uno de los mejores compositores que México ha dado. Tiene una potencia en la voz que solo pocos… Larga vida al Divo de Juárez. 

¿Cuál de todos en esta lista te sorprendió más?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda