10 famosos que fallecieron en 2015. Del #8 nadie se enteró, mira por qué


Aunque apenas van tres meses del 2016 y varios famosos ya pasaron a mejor vida, pareciera que ha ocurrido mucho, pero si echamos un vistazo al 2015…¿recordarías esas celebridades que fallecieron?


Hoy, con apoyo del portal Fuerza Informativa, te compartimos o más bien, te recordamos a esos famosos destacados que murieron en el 2015, para que luego no te sorprendas diciendo “¿apoco ya se murió?”. 

1.- Joan Sebastian


Tras varios meses de luchar contra el cáncer, el “Rey del Jaripeo” murió el 13 de julio. Ya habían transcurrido 16 años desde su primer diagnóstico y a pesar de su triste despedida, tuvo la fortuna de  morir en casa, en su rancho en Juliantla Guerrero, México. 

2.- “Rowdy” Roddy Piper



Era una leyenda en la lucha libre estadounidense. Murió a los 61 años a causa de un paro cardiaco el 31 de julio.

3.- Wes Craven


Fue el creador de las cintas de “Pesadilla en la Calle del Infierno”, donde conocimos al malvado “Freddy Krueger”. Trabajó por varios años como guionista y director de cine hasta que falleció a los 76 años el 30 de agosto del 2015, tras una larga lucha contra el cáncer cerebral.

4.- Jacobo Zabludovwsky


Pasó a mejor vida el 2 de Julio del 2015  a causa de un derrame cerebral. Llevaba una semana hospitalizado pero fue imposible salvar su vida. Jacobo, es un ícono en el mundo de las noticias mexicanas.

5.- Christopher Lee



Músico, actor, políglota…saltó a la fama en 1958 al protagonizar una adaptación cinematográfica de “Drácula” y tras una larga y exitosa carrera, también logró ser parte de sagas como “El Señor de los Anillos” y “La Guerra de las Galaxias”. Murió el 7 de junio del 2015 por problemas respiratorios en un hospital de Londres.

6.- María Elena Velasco


Tenía cinco años luchando contra el cáncer de estómago y perdió la batalla el pasado 1 de mayo. En ese entonces tenía 74 años y le antecedía una extensa carrera en cine mexicano con papeles cómicos, era conocida como “la India María”.

7.- Leonard Nimoy


Le dio vida al personaje de “Spock” en la serie de “Star Trek” y con ello se convirtió en un ícono de la cultura de ciencia-ficción dentro de la televisión y el cine. Murió a los 83 años de edad el 27 de febrero a causa de una enfermedad pulmonar.

8.- Frankie Muniz


El protagonista de “Malcolm el de en medio” murió a los 29 años de edad en a ciudad de Nueva York. Ya había sufrido varios problemas de salud y aunque intentó volver a la actuación, le fue imposible. Falleció el pasado 13 de julio y en México casi nadie supo porque como era el mismo día que murió Joan Sebastian, los medios le prestaron más atención al cantante mexicano.

9.- Eduardo Galeano


El querido escritor originario de Uruguay, murió en la ciudad de Montevideo a los 74 años luego de perder la batalla contra el cáncer de pulmón. 

10.- El hijo del Perro Aguayo


Sin duda una enorme pérdida para la lucha libre mexicana. Era el 21 de marzo en la ciudad de Tijuana, México cuando Pedro Aguayo Ramírez se preparaba para la función de la noche. Dio entrevistas como normalmente lo hacía, subió al ring y un mal golpe le arrancó la vida. 

¿Cuántas de estas muertes recordabas? Si no te enteraste de alguna ahora estás al corriente. Agradecemos los datos al portal FuerzaInformativa.com y tu visita del día de hoy. No olvides compartir con nosotros tus COMENTARIOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda