10 famosos que “dejaron de comer carne por tragar mierda”




Estamos seguros que has conocido a algún hombre que haya dejado el amor de una mujer hermosa por el de una mujer un poco menos agraciada, bueno aunque también se puede dar el caso en mujeres. Esto es un completo desastre, y claro que los famosos no están exentos de pasar por estas cuestiones. 


¿Quieres saber qué famosos vivieron esta situación? Pues el día de hoy te presentaremos las 10 aventurillas que vivieron los famosos, hubo grandes rivalidades en eso del amor. Aquí están los y las famos@s que crearon gran espectáculo. 

1. El cantante Erick Rubín 


Fue uno de los chico más cotizados en los años 90´s, por obvias razones causó una gran rivalidad entres Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes los pelearon hasta el cansancio. De hecho hasta llevaron ese sentimiento a las canciones como “Mío” y “Hey Güera”. Pero al final de todo nadie sabe para quién trabaja, pues la que ganó fue Andrea Legarreta. 

2. Hasta entre mujeres se da el caso, Selena y Miranda Kerr.


Mira nada más estas dos chicas crearon un cuadro amoroso entre Orlando Bloom y Justin Bieber. ¡Ups lo dijimos o lo pensamos!

3. Hasta en los presidentes se crean conflictos amorosos. 


Vaya problema en el que se metió el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, un hombre de honor, intachable, pero con una moral algo dudable, puesto que se creó un gran rumor en que el presidente compartía amoríos con la hermosa Marilyn Monroe. Fue grande el impacto de esta noticia que hasta se rumoró que tuvo algo que ver con la muerte de Marilyn. 



4. Y no podía faltar el “Chapo” Guzmán. 


Era tanta la admiración de “Chapo” por la hermosa actriz mexicana, que su esposa Emma Coronel comenzó a odiar a Kate de Castillo. ¿Quién crees que está mejor?

5. Uno de los “One Direction” Harry Styles. 


Cualquier mujer quisiera un chico como este, pero no solo hablamos de las fans sino también de las famosas, este caso es entre Taylor Swift y Kendall Jenner, mira que meterte con el ex de tu mejor amiga… Obviamente su amistad se terminó.  

6. Hasta Eduardo Santamarina se dio sus lujos. 


Este actor fue el culpable de crear la rivalidad entre Susana González y Mayrín Villanueva. Dejó a Susana y la ganadora fue Mayrín. Mira lo que hacen por amor o ¿no?



7. Hasta en las actrices de Hollywood se da eso.


El protagonista de todo esto es Brad Pitt, quien le puso los cuernos a Jennifer Anniston con la hermosa Angelina Jolie. Hoy en día no se pueden ver ni en pintura. 

8. También entre cantantes se da, Jay-Z.


Este cantante tuvo un amorío con la hermosísima Rihanna, lo cual provocó un caos para Solange, la hermana de Beyoncé, hoy en día no se puede topar por ningún motivo.    

9. Gabriel Aubry 


Antes de iniciar algo con Kanye West, Kim probó suerte con este modelo… lo malo es que Halle Berry fue la triunfadora de la batalla.

10. Jesse James


Quizá no sea tan atractivo pero este hombre sí que hizo que Sandra Bullock y Kat Von D pelearán con uñas y dientes por su amor. Al final de todo su matrimonio con Sandra se disolvió y él se quedó con Kat. 

¿Cómo ves? hasta en las mejores familias puede pasar.

Aquí nos encanta mantenerte informado y verte sonreír, así que si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE  y COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS, déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda