10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos


Uno de los retos que al ser humano le ha costado más trabajo cumplir para verse bien frente al espejo, es el “Bajar de peso”, sin embargo, dicen que el que persevera alcanza y para ser sinceros esto tiene mucho de verdad y un claro ejemplo de ello son estos  famosos que decidieron hacer el sacrificio de dejar a un lado las tortas y los refrescos para ir en busca del cuerpo perfecto ¡Y vaya que lo consiguieron! ¿Quieres conocer el antes y el después de todos ellos? Dentro de la siguiente galería te mostraremos su impresionante cambio.


He aquí 10 famosas que le dijeron adiós a esos kilitos de más:

1. Britney Spears.


En sus inicios tuvo una figura estética pero luego de atravesar por una etapa complicada en su vida, su peso se elevó por los cielos y aunque realmente le costó trabajo bajar lo que subió, actualmente luce ¡ESPECTACULAR

2. Christina Aguilera.


Toda su vida fue de complexión delgada, motivo por el cual se rumoró que sufría de anorexia, sin embargo, de la nada comenzamos a verla más llenita, pero gracias a la disciplina y dedicación eliminó ese sobrepeso que la atormentaba.  Hoy en día es una de las mujeres más hermosas del planeta.

3. Kelly Osbourne.


Esta famosa decidió dejar a un lado sus adicciones y malos hábitos alimenticios para ser una mujer totalmente nueva. Su tenacidad y sacrificio la hizo perder 18 kilos, transformándose en una bellísima mujer. 



4. Anahí.


A lo largo de toda su vida la belleza de esta gran actriz ha sido relacionada con cirugías  y anorexia. Dejando todo esos chismes atrás actualmente se considera una mujer sana felizmente casada y del cuerpo ni hablamos, pues su escultural figura habla por sí sola.

5. Eiza González.


¿Recuerdas cómo lucia de cachetoncita esta actriz en aquella telenovela llamada “Lola, érase una vez”? Ahora luce un rostro y cuerpo de ensueño, pues gracias a unas estrictas rutinas de ejercicio y una buena dieta, se han convertido en una de las actrices más guapas y solicitadas de la farándula.

6. Khloé Kardashian.


¿Recuerdas a la hermana de las polémicas y hermosas Kardashian? Pues esta se cansó de que todos la considerarán como el patito feo de la familia y decidió realizar un cambio en su vida para lucir un cuerpo increíble ¿Sabes cuál fue su secreto para conseguirlo? Según ella todo esto es producto de buen entrenamiento físico y una alimentación correcta. Mírala en la foto y danos tu impresión ¿Apoco no luce estupenda?



7. Angélica Vale.


Esta talentosa actriz toda su vida sufrió de sobrepeso. Desesperada por bajar, decidió mejorar su estilo de vida dedicándose de lleno al ejercicio y a comer saludable ¿Lo logró? Por supuesto que sí, mira su foto y júzgala tú mismo. 

8. Lady Gaga.


Muchos la criticaron por haber subido de peso, motivo por el cual decidió callar todas esas bocas y en poco tiempo presumirnos una figura atlética y envidiable. Estamos seguros que sus fans son los más agradecidos. ¡Chulada de mujer!

9. Estefanía Villareal.


¿Recuerdas a esta actriz que interpretó a “Celina” en la telenovela “Rebelde”? Actualmente Estefanía nos muestra que todo sacrificio tiene una gran recompensa. Ella logró eliminar 50 kilos con solo ejercicio y una alimentación sana, motivo por el cual  hoy es una mujer sana y feliz ¡Bien por ella! 

10. Edith Márquez.


Esta cantante mexicana toda su juventud fue delgada, pero por alguna razón entrando a la madurez su peso se descontroló y empezó a subir algunos kilos. Cansada de todos los problemas de salud, decidió  empezar el reto cambiando su vida sedentaria a una más activa. Hoy en día presume  uno de los cuerpos más lindos del espectáculo ¡Querer es poder!

Seguramente sabes que el sobrepeso tiene consecuencias graves para la salud, por lo que te recomendamos seguir el ejemplo de estas famosas y proponerte a bajar de peso para lucir un cuerpo envidiable y disfrutar de una vida sin complicaciones. 

Y tú ¿Qué piensas al respecto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda