10 famosas con las que DiCaprio ha salido. La #3 lo quiso matar y hoy está en la cárcel


Él es uno de los actores más rentables de Hollywood y actualmente es considerado uno de los hombres más felices del mundo por haber obtenido su primer Oscar, después de algunas nominaciones perdidas en el pasado. Dinero y fama es lo que este gran actor posee, aunque para ser honestos no existe nada mejor que presumir que una hermosa pareja y él es un ejemplo digno de haber andado con las mejores del medio artístico. Directo de la página web  “Meridiano Informativo” hemos traído una lista de las 10 parejas más increíbles de nuestro gran amigo Leo.


¡Todas lucen espectacularmente delirantes, acompáñanos a conocerlas!

1. Kristen Zang.


Una relación tan fugaz y sin futuro alguno.

2. Claire Danes.


Se conocieron en la película llamada “Romeo y Julieta” en donde ambos la protagonizaron y al igual de desastrosa que fue la película, su relación también lo fue.

3. Kate Moss.


Una relación que terminó debido a los problemas de ansiedad que esta tenía, en más de una ocasión bajo las influencias de las drogas y el alcohol, ella le hizo pasar muchas escenas desagradables al actor.



4. Gisele Bundchen.


En ese momento era considerada la modelo más famosa del mundo entero y él uno de los actores más carismáticos de Hollywood, todo parecía perfecto cuando ella mostró interés por formalizar su relación y él le dio las gracias. Bien dice el dicho: “Más vale decir: aquí corrió que aquí quedó”.

5. Bar Refaeli.


Otra que fue tronada por hablarle de temas de bodorrio. ¡Una lástima!

6. Blake Lively.


5 meses que pasaron sin pena y ni gloria.



7. Erin Heatherton.


Amante de las modelos de la marca Victoria’s Secret, que como es de suponerse él no se iba a conformar con tener solo una, cuando podría tener a todo el paraíso de ellas.

8. Kelly Rohrbach.


El romance iba en viento en popa y en una de esas todo se esfumó. Se dice que hubo una infidelidad de su parte y ella no se lo perdonó.

9. Rihanna.


Nunca se oficializó pero se dice que se dieron uno que otro besito y arrumaco. Se le han visto en varios hoteles, por lo cual es digno de considerársele un gran casanova ¡Ese es nuestro muchacho!

10. Kate Winslet.


20 años de conocerse gracias a la película “Titanic” la cual ambos protagonizaron y nos dejaron llorando a todos en el cine. Se dice que vivieron un apasionado romance en el pasado y a pesar de que no terminaron juntos, se rumora que para Leo, Kate es el amor de su vida.

Y de todas las mencionadas, ¿Con cuál crees tú que hizo bonita pareja?  Coméntanoslo.

SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda