10 escalofriantes profecías del Papa Francisco para este 2016



Ya estamos en marzo del 2016 y la historia de la humanidad sigue escribiéndose, por lo que no es novedad que los avances tecnológicos y que los asuntos políticos resulten de los más cambiantes en este nuevo año. 


Pero lo importante es que ninguno de estos cambios nos agarre desprevenidos, por eso, algunos investigadores de la iglesia católica se encargaron de realizar algunas profecías que definitivamente serán algo de que hablar durante el 2016. Aquí te las dejamos, con información recabada del portal de noticias “Segundo Financiero.”

¿Listos para conocerlas?

10.- La gran potencia mundial, Estados Unidos, será víctima de uno de los peores terremotos que la humanidad haya presenciado. Será llamado “The Big One.”

9.- El famoso jugador de fútbol, Lionel Messi, será el protagonista de un nuevo campeonato con su selección. Después de 22 años Argentina logrará ser la dueña de la Copa América.


8.- El calentamiento global avanzará más rápido que nunca, por lo que los desastres naturales estarán a la orden del día.

7.- La apertura comercial de Cuba con Estados Unidos y sus países aliados será posible debido a que Fidel Castro morirá.

6.- Los países sudamericanos se alejarán del movimiento de gobiernos populistas, lo que  generará mucha esperanza para sus pueblos, junto con optimismo para los bancos mundiales.

5.- En el presente mes se firmará un tratado de paz con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y esto dará paso a una época de tranquilidad en Colombia.

4.- Los próximos juegos olímpicos que serán celebrados en Río de Janeiro romperán récord de la mayor cantidad de espectadores en la historia; y el atleta jamaiquino Usain Bolt sufrirá una derrota dolorosa.

3.- El Estado Islámico seguirá realizando nuevos atentados y muchos delitos en varias partes del mundo. La Tercera Guerra Mundial será inminente después de una fuerte movilización por parte de los gobiernos occidentales.

2.- Donald Trump no se consolidará como candidato republicano y será Hillary Clinton la que logre una victoria histórica.

1.- China se posicionará como la nueva primera potencia mundial, siendo el mayor ejemplo para todos los países en vías de desarrollo con una influencia increíble para mejorar la economía del mundo.

¿Qué opinas? ¿Crees que se cumplan?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda