10 cosas que tiene que hacer tu novio si en verdad te ama. Si no hace la #4 solo juega contigo


Esto de las relaciones es un tema bastante complicado. Nunca es tan fácil poder asegurar algo y decir que una cosa es siempre de una forma o de otra, pues cada persona y cada pareja es diferente; aun así, hay algo que si es bastante sencillo de comprender, y eso es si él de verdad tiene sentimientos hacia ti, o si solo te usa para conseguir llevarte a su cuarto cuando tiene casa sola. 


Estas son 10 cosas que si no hace tu novio, es mejor que lo mandes a volar… 

1.- Si te tiene confianza 

Si de verdad te quiere, y es lo suficientemente maduro como para entender de qué se trata una relación, el va a confiar plenamente en ti y no se va a molestar por todas las cosas que hagas y con quién las hagas. Entenderá de qué se trata todo y los celos van a desaparecer. 

2.- No te dirá que renuncies a tus sueños 

Un hombre que siente un amor verdadero por su pareja, siempre la va a apoyar sin importar nada… Por eso, nunca te va a decir que no puedes conseguir algo que te propusiste o que tus metas son muy grandes. Si te quiere, va a estar ahí para ti. 

3.- Se siente orgulloso de ti 

Todos tus logros son bien recibidos por él, y busca la forma de festejártelos y de darte alguna recompensa por lo que conseguiste.  Comparte tu felicidad y no se detiene ahí, quiere que tengas más. Siempre andan presumiendo qué fue lo que hiciste bien y cómo lo hiciste, con todos sus amigos y familiares. 

4.- Le pone atención a los detalles

Un hombre que de verdad quiere a su chica, busca la forma de ser detallista y de tener ciertos cuidados especiales en su relación. Si tu novio no es un hombre detallista, es porque no está tan interesado en la relación y no quiere pensar en cómo podría ser mejor. 

5.- Respeta tu punto de vista 

Un hombre de verdad y enamorado, siempre va a respetar el punto de vista de su mujer, no importa si es contrario al de él o si de plano está muy fuera de la realidad. Todo esto del amor se basa en el respeto y la comprensión. 

6.- No te deja tirar la toalla

Así de sencillo es esto, así como te apoya en todo lo que haces y se siente orgulloso de ti por cada uno de tus logros, cuando ve que estás batallando para conseguir algo, no dejará que renuncies a tu objetivo y te va a ayudar a que lo logres. 

7.- Siempre te desea 

En todas las relaciones amorosas  tiene que haber un poco de esto. No todo en la vida son sentimientos, también tiene que haber un poco de actividad física. Un hombre que te quiere, también te va a querer dar felicidad en su cuarto. 

8.- Estás tú primero que él 

Esto es primordial y de buenos caballeros. Un hombre siempre se preocupa por tu bienestar antes que el de él. Si hace frio te da su chamarra, espera a que tú entres primero a los lugares, te abre la puerta… Todo tú, siempre primero que él.

9.- Para él nadie es más bella que tú

Así de sencillo es esto de las relaciones, si tu novio realmente te ama, no va a haber nadie en el mundo más hermosa que tú. 

10.- Le brillan los ojitos cuando te mira 

Un hombre enamorado ve a su mujer con los ojos de un hombre enamorado… Y esos son unos ojos de ternura, dulzura y deseo. Todo esto por lo regular lo puedes ver con su brillo. Si le brillan sus ojitos, ese hombre es tuyo para toda la vida.

¿Qué otra cosa crees que deberías de agregar a la siguiente lista? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda