10 cosas que debes hacerle a tu novio para que nunca te deje por otra




Hay un dicho que va así, “todos los hombres sin iguales”, y puede que científicamente lo sean, lo mismo con las mujeres en algunos aspectos físicos y emocionales, pero eso no quiere decir que si un chico te lastimó lo volverá a hacer en cualquier momento, más bien debes de dar siempre el 100% en tus relaciones y sacarle todo el jugo posible.


Pero eso no va a ser una probabilidad viable si te la pasas todo el tiempo dudando de tu pareja o criticándolo por mil y una cosas, cuando en realidad lo único que debes hacer es demostrarle lo tranquila que te sientes con él y tratar de hacerle ver todo el amor que sientes para que su relación sea más duradera.

¿Cómo hacer para que tu chico no se aleje tan rápido? Sigue leyendo y lo descubrirás con estos 10 puntos.

1.- Muestra gratitud y amor

Si ves que tu chico tuvo un día muy horrible y se ve que el estrés se ha llevado lo mejor de él, entonces ofrécele un vaso con su bebida favorita, siéntate a su lado para preguntarle si todo está bien y dale un abrazo, con esos detalles estarás demostrando mucho amor y gratitud, porque sabes que a pesar de su día pesado aún hace tiempo para ti.

2.- Escríbele algo

Deja notitas en alguna parte donde él las pueda ver sin que se dé cuenta, puedes dejarle una que diga que tenga muy buen día o una que simplemente diga que lo quieres, o que es muy guapo, lo que sea. Verás que él agradecerá que te hayas tomado la molestia para escribirle algo y así no extrañarte tanto.

3.- Un masaje en los pies

Tal vez todavía no estés en esa etapa de la relación donde todo es confianza, pero vale la pena el esfuerzo, ya que es una manera de conectar de manera más profunda con tu chico y hacerle entender que estás ahí para hacerle pasar un buen rato de relajación. 

4.- Considera sus gustos

No todo debe girar alrededor tuyo, ya que siempre eligen la película que tú quieres ver o van a los lugares que tú deseas, de perdida toma sus gustos en cuenta en días como su cumpleaños y regálale algo que tenga que ver con lo que le gusta. Y si lo puedes hacer fuera de los días especiales, mucho mejor.

5.- Sé creativa en la cama

No temas dar la iniciativa y sugerir una que otra idea cachonda para sus momentos más divertidos en la cama, si tu pareja ve que eres atrevida, sabrá que no eres como cualquier otra chica y te tendrá presente todos los días, sobre todo con muchas ganas de verte.

6.- Procura la cercanía física

Acarícialo cuando se te presente la oportunidad, no pienses que te rechazará o algo por el estilo, tú déjate ser y si puedes hacerle un “piojito” o pasarle las manos por la espalda entonces tendrás todas las de ganar.

7.- Dale un masaje en los hombros

Los hombros siempre están increíblemente tensos, así que el hecho de que decidas darle un masaje cuando lo veas estresado será más que el paraíso para tu chico, lo tendrás muy feliz y  relajado. Inténtalo y hazlo más seguido.

8.- Prepara un encuentro “peculiar”

Así es, un día prepárale una sorpresa y disfrázate con algo muy atractivo y provocativo, o bien, usa una peluca que te haga ver más bella. Será uno de los mejores regalos que le puedas dar.

9.- Usa lencería

No siempre, pero no descartes la idea de usarla para nada, ya que la lencería es de las armas más letales que existen, y si tu chico te ve con algún conjunto, sabrá que contigo todo es “cosa seria” y que puede disfrutarte en esos momentos tan coquetos que te dan.

10.- Despiértalo con una “bajadita”

Uno de los sueños más constantes de los chicos es que los despierten con una sorpresa oral imprevista, simplemente abrir los ojos y sentir que algo muy bueno está sucediendo allá abajo, así que no lo pienses dos veces y regálale un buen oral para que resultes inolvidable.

¿Cómo la ves? ¿Lista para intentar alguno de estos consejos? Seguro que mantienes a tu chico por mucho tiempo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda