10 cosas que debes hacer antes de que tu novio se baje para que los 2 disfruten


Después de estar un rato en una relación, es momento de empezar a probar cosas nuevas, pues si no queremos que las cosas se enfríen, es necesario sorprender a nuestra pareja con un maravilloso beso en lo prohibido. 


Es muy común que las mujeres sean las primeras en aventurarse a “sacar brillo a la palanca”, pero no es muy común que los hombres accedan a “besar la concha”, sobre todo si son chicos inexpertos. 

Si estás tratando de convencer a tu chico de que “se baje al agua”, hoy te daremos unos trucos que te serán de mucha utilidad. Si haces todas estas cosas, tu novio no tendrá pretexto para besar el abismo que tienes ahí abajo. 

1.- Bañarte

La higiene es lo más importante en este asunto. Si esta es la primera vez que lo va a hacer tu novio, no lo conviertas en un trauma, así que lava bien tus “partecitas”, y preferentemente, báñate completa. Te lo aseguro, no hay nada más perfecto para un hombre que tener a su chica recién bañadita. 

2.- Rasúrate

Sinceramente, muchos hombres prefieren que sus chicas se rasuren; sin embargo, eres tú quien debe decidir si eso es lo que quieres para ti. No hagas nada que no quieras por complacer a tu chico, sí el de verdad te valora, entenderá tus razones. Nunca pierdas tu dignidad. 

3.- Ponte crema

Existen cremas especiales que no son irritantes o dañinas para tu cuerpo. Busca la que más te guste y mantente bien humectada. 

4.- Un calzón para la ocasión

Ahora sí, esta nota se trata de cómo convencer a tu chico que se “baje al agua”, así que pon atención, ahora sí empiezan las instrucciones. 

Primero que nada debes de estar vestida a la altura, un poco de lencería  bonita, serán tu mejor arma para encender la imaginación de tu chico. Recuerda que los hombres se conquistan con la mirada. 

5.- Por el bien de los dos, asegúrate que estás sana

Sabemos que este punto puede ser un poco incómodo, pero es indispensable que lo tomemos en cuenta. 

Indudablemente, debes hacerte un chequeo general, pues es la única manera de saber si tu relación estará segura o no. No dejes pasar esto, tu salud y la de tu novio dependen de ello. 

6.- Pídeselo

Si lo que quieres es que tu novio haga lo que quieres, ha llegado el momento de pedirlo ¿Cómo esperas que tu novio lo haga si no le haces saber que lo quieres? Así que hazlo, prepara todos los puntos anteriores y dile la neta: quieres que se “baje al agua” y quieres que lo haga ya. 

7.- Jálale el cabello

Esta es una excelente manera de encenderlo un poco, jala su cabello y hazle saber que estás pasando un gran momento. Siéntete libre de gritar, arañar o hacer lo que quieras, lograste lo que querías, ahora concéntrate en sentir al máximo. Tu meta: llegar al cielo.

8.- Diviértete

Sin duda, lo mejor que puedes hacer para calentar la situación es disfrutar y divertirte al máximo. Si tú lo disfrutas, tu novio lo disfrutará, no hay mejor incentivo para los hombres que saber que están haciendo bien su trabajo. Recuerda, este es tu momento ¡aprovéchalo!

9.- No te olvides de hablarle

Cuando tu chico esté “allá abajo” no dudes en decirle en dónde te gusta que toque su lengua, entre más específica seas, más ayudará a que tu chico se sienta en confianza y mejor te sentirás tú. Con la práctica, ambos aprenderán a hacerlo mejor, no podrás con toda la energía que sentirás. 

10.- No olvides decirle lo mucho que te gustó

Si quieres que tu novio vuelva a “bajar al agua” reconoce lo mucho que te gustó. Si eres muy clara en el mensaje, verás que tu novio no querrá dejar de hacerlo, pues él hará cualquier cosa por “llevarte al cielo” y créeme, esta es una de las formas más efectivas de hacer que la mujer “vea las estrellas”. 

Así que ya lo saben, disfruten sanamente y con responsabilidad. Tu cuerpo es tuyo, así que cuídalo y protégelo. No hay nada más bonito que hacer las cosas bien. 

Y tú ¿Agregarías otro consejo a esta lista?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda