NO dejes que tu novio te haga ORAL. Podrías causarle la muerte




Aunque pareciera que realizar este tipo de actividad con tu pareja es de lo más normal, es mejor que vayas teniendo cuidado, ya que al hacer “oral” puedes estar dañando a tu pareja. ¿Por qué? Porque unos estudios recientes han develado que el cáncer de garganta en los varones se debe mayormente al virus del papiloma humano, el cual el hombre contrae al momento de practicarle oral a su pareja.



Este estudio demostró que el 72% de los tumores de garganta están ligados a este virus, haciéndolo una causa más potente para causar cáncer en hombres que el mismo tabaco, por más sorprendente que parezca.

Las parejas menores de 29 años corren el riesgo de padecer de este horrible cáncer, ya que la falta de higiene  y cuidado con un médico especializado tiene a la mayoría de las chicas ignorantes de su situación de salud. 

Si bien es importante protegerse también es importante conocer bien el estado de salud de tu pareja, ya que nunca sabes cómo puede terminar todo. La responsabilidad va de la mano con una vida íntima activa y si tú  y tu pareja se checan constantemente, podrán seguir llevándola a cabo sin preocupaciones.

Para prevenir el desarrollo de cáncer en la garganta puedes comenzar por seguir estos pasos:



-Reduce el consumo de tabaco y alcohol.

-Evita el contacto con químicos que puedan alterar tu sistema respiratorio.

-Come balanceadamente y duerme bien, lo recomendable son 8 horas.

-Ten cuidado al elegir pareja y asegúrate que sea una persona con buena higiene.

COMPARTE esta valiosa información para prevenir a los demás. La salud no es un juego. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS Y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda