Niña de 11 años quedó embarazada y jamás creerás quién es el padre



Pasan los años y parece que la humanidad en lugar de ir para adelante va para atrás, ya ni siquiera la familia que era la encargada de inculcar principios y valores éticos entre sus miembros se salva. Lo podemos ver todos los días en las noticias. Sucesos horribles e historias que parecen haber salido de la más horrible y cruel película de terror son nuestro pan de cada día. 


En ese tiempo Tressa Middleton era solo una niña, su familia pertenecía a la clase media. Sus padres siempre la pasaban fuera de casa trabajando para poder darles todo a la pequeña Tressa y su hermano.

El papá era el cajero de una tienda de autoservicio y durante las noches realizaba trabajos de mecánica automotriz. Por otro lado la mamá trabajaba como mesera y después de terminar su jornada laboral se iba directo a casa para cocinarle a sus hijos y ayudarles con sus tareas escolares. 

Padres ocupados, trabajando todo el día, sin poder convivir con sus hijos, haciendo este gran sacrificio para poder ofrecerles a sus hijos una buena educación y futuro. 

Un día, de repente la pequeña niña de solo 11 años se desvaneció... La madre contacto al padre y le informó lo que sucedía. Ambos acudieron de inmediato al hospital donde recibieron una noticia que cambió sus vidas para siempre. Tressa, su pequeña hija estaba embarazada. 

Los padres comenzaron a cuestionar a su pequeña hija, la regañaban, la insultaban, incluso la golpearon para que Tressa explicara qué es lo que había sucedido. Después de un tiempo de fuertes presiones y un trato bastante indigno por parte de sus familiares la niña confesó. 

Había sido abusada por su hermano Jason, quien en ese entonces tenía solamente 16 años de edad. 

Obviamente los padres jamás hubieran esperado que algo así sucediera, así que entre enojos y tristeza decidieron no internar a Jason en ningún hospital y dejaron que Tressa tuviera el bebé, para luego darlo en adopción, ya que su situación económica no les permitía mantenerlo. 

Tressa escribió un libro narrando su experiencia y todo el daño que le causó. 

Si el artículo fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda