Mira lo que le sucede a tus “pechos” al consumir piña 3 veces al día




¿Qué tan fan eres de la piña? A muchos les desagrada porque te pica la lengua y se siente horrible, pero claro, cuando hace calor, es delicioso comer piña en cuadritos con un poco de chile (pa’que amarre ¿no?). Bueno, dejemos de lado los antojos, hoy te platicaremos las maravillas que la piña puede hacer en tu cuerpo si la consumes tres veces al día. 


Tu físico, tu organismo, y hasta tu ánimo se benefician de la piña, después de leer todas estas propiedades, no podrás decir otra cosa que “más piña para la niña” : 

1.- Le dan más firmeza a tu pecho

¡Atención chicas! La piña es muy rica en antioxidantes, reafirma tu piel y le da más elasticidad a tu pecho, así que combate la flacidez y también, previene el cáncer. La receta es comer más piña y dejar el café y el tabaco o no funcionará tan bien.

2.- Fortalece tus huesos

La piña contiene manganeso, una sustancia que fortalece tus huesos y los preparar para sanar más rápidamente en caso de sufrir un accidente. El comer piña diario te proporcionará el 70% de manganeso que tus huesos necesitan ¡wow! 

3.- Aleja la tos y los resfriados

Otra propiedad de la piña es que contiene mucha Vitamina C. De esta manera fortalece tu sistema inmunológico y evita que se formen flemas en tu sistema respiratorio ¡nada de mocos!

4.- Mejora tu digestión

¿Tienes problemas para hacer del baño? ¡La piña será tu salvación! Esto se debe a que tiene mucha fibra, por ello limpiará tus intestinos y eliminará el exceso de colesterol. También te ayuda a controlar la presión sanguínea y a bajar de peso, elimina lo que tu cuerpo no necesita. 

5.- Combate la artritis

¿Sabes de alguien que tenga problemas en sus articulaciones? Dile que coma piña porque le ayudará a reducir la inflamación en articulaciones y músculos. 

Como lees, la piña es una fruta llena de sorpresas con mucho sabor ¿qué esperas para ir por tus piñas?

COMENTA si ya conocías estos beneficios y COMPÁRTELOS con tus seres queridos, no importa que se acaben las piñas del súper o del mercado. Si la lista te pareció interesante y deliciosa, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda