Mira cómo vestir de acuerdo a tu tipo de trasero. Lucirás genial




Creo que todos alguna vez en la vida nos hemos preguntado ¿Por qué  la ropa no nos queda tal y como queríamos? Gracias al bendito internet nos hemos enterado que todos tenemos diferentes características en nuestras asentaderas. Nosotros te compartiremos brevemente estas características, para que estés enterada y sepas cómo puedes combinar tus prendas y verte espectacular a la hora de salir con un chico. 


Ya sabemos que el trasero es el atributo de la mujer que más llama la atención de los chicos. Es por eso que aquí te enseñaremos los 6 tipos de traseros que hay, y cómo sacarle el máximo provecho al que posees. Pon mucha atención e identifica cuál es el tuyo. 



Lee y revisa cuál es la forma de tu trasero


1. Retaguardia  cuadrada

La proporción de este trasero es igual de ambos lados, por lo que usar cierto tipo de ropa te hará ver un poco plana. Es importante saber que la grasa que llegas a consumir se va quedando guardada en la parte superior del trasero. Te recomendamos que hagas algunos  ejercicios en los cuales el trabajo sea en esa área. Si tú tienes este tipo de retaguardia utiliza pantalones como los que se usaban en los 80´s o faldas con mucho vuelo, es la mejor forma de esconderlo un poco. 

2. Retaguardia redonda

Todos sabemos que los traseros redondos son los que más abundan, están formados literalmente por dos grandes círculos. Son los que están mejor proporcionados, sé que suena que es muy fácil tenerlos así, pero debes tener algunos cuidados alimenticios, porque en el más mínimo descuido podría arruinarse. Para que puedas lucirlo y que se vea muy bien puedes utilizar faldas o pantalones entallados.

3. Retaguardia de corazón

Según los hombres este es el trasero más agradable a la vista. Las chicas que poseen este tipo de “nachas” muy probablemente tengan una cinturita de avispa. Si tienes una chica así en casa cuídala, con lo que sea que se pongan se ven bien. 



4. Retaguardia en forma “V”

Este es caracterizado por que a simple vista puede parecer que se tiene un trasero caído, es muy amplia en la parte superior  y disminuye en las caderas. Debes de llevar a cabo ejercicios como las sentadillas o usar un step para subir y bajar escalones. Esto ayudará a moldear tus asentaderas. Te recomendamos sacar el mayor provecho de este utilizando pantalones a la cadera con bolsas en la parte trasera.

5. Retaguardia de florero

Aunque es el menos común también hablaremos de este, empieza ancho en la parte de arriba y va descendiendo poco a poco, es muy raro pero los chicos aman este tipo de trasero ¿quieres lucir espectacular y verte irresistible? Utiliza faldas y pantalones ajustados, no te olvides de los shorts cortos. ¡Te verás fantástica!

6. Retaguardia cuadri-círculo

Este tipo de trasero tiene la forma de círculo pero también tiene algunas particularidades del cuadrado, sus esquinas son un poco curvilíneas. Si tienes este tipo ¡felicidades! al igual que en el redondo tú también puedes utilizar cualquier tipo de prendas de vestir. 

Y tú ¿Cuál de estos tienes

Aquí nos interesa verte siempre feliz, si te gusto el artículo regálanos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS. Tu opinión es muy importante, SUSCRIBETE.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda