Mira cómo desactivar las palomitas azules de Whatsapp y otros trucos



Algunas veces, en lugar de facilitarnos la vida y la comunicación, las aplicaciones que más usamos dificultan y complican nuestras relaciones humanas, por ejemplo: el Whatsapp. 


Todos sabemos que las redes sociales están cambiando la comunicación humana; sin embargo, también nos pueden traer muchísimos problemas con nuestra pareja o en nuestras relaciones. Es por eso que hoy te vamos a enseñar algunos trucos para manipular Whatsapp que te resolverán la vida, te ahorrarán problemas, dinero y sobre todo, discusiones tontas e innecesarias con la pareja:

1.- Las palomitas azules 

¿Apoco no se súper enoja tu novia cuando la dejas en visto? Sobre todo cuando te escribe un pergamino de romance y tú no le contestas nada. Pocas cosas molestan tanto a una mujer. 

Cuando Whatsapp implementó estas flechas azules, recibieron cientos de miles de quejas y comentarios, por lo que decidieron dejar a consideración de cada uno el uso de estas flechas. 

Si quieres eliminarlas, solo debes ir a Ajustes, después entrar en “cuenta de privacidad” y quitas la opción de “confirmación de lectura”, de esta manera no te molestarán más las flechas azules. 


2.- La hora de la última conexión

Este detalle de Whatsapp nos mete a los hombres en muchos problemas, pues gracias a ello, nuestras chicas o quien sea, puede revisar cuando fue la última vez que nos conectamos, y hay veces en las que simplemente queremos pasar desapercibidos. 

Si quieres hacer privada esa información, solo debes entrar en “Ajustes de privacidad” después eliges la opción y “nadie verá la última actualización de tu estado”. ¡Listo! Nunca volverán a reprocharte por no contestar. 

3.- Puedes usar Whatsapp en tu Laptop y/o computadora

No necesitas usar tu celular o gastar tus datos para contestarle a tu chica por Whatsapp, puedes hacerlo desde tu computadora cuando esté conectada a cualquier señal de internet. 

Solo debes entrar en “Ajustes de  aplicación”, después entrar “Whatsapp web”. El siguiente paso es entrar a Google Chrome y visitar el sitio “web.whatsapp.com” y te van a dar un código, debes escanearlo con tu celular y listo, tienes Whatsapp en tu computadora. 

4.- Recupera todas las conversaciones perdidas

Posiblemente perdiste el celular viejo, cambiaste de número o de compañía, no te preocupes, te enseñaremos cómo recuperar las conversaciones viejas que tuviste por Whatsapp. 


A pesar de que este procedimiento es un poco más tedioso y complicado, sin duda te será de mucha utilidad, pues gracias a esto podrás recuperar las imágenes que pensaste que jamás volverías a ver. 

Debes hacer una “copia de seguridad” con el móvil antiguo que utilizabas, después te vas a “ajustes del chat” eligiendo la opción que dice “guardar conversaciones”. El siguiente paso es un poco más complicado, pero no te desesperes, estamos seguro que lo harás muy bien. 

Lo que sigue es conectar tu celular a tu computadora, después localizar la carpeta de “Whatsapp Databases” (en esta carpeta se conservan todas las conversaciones que pretendes transferir a tu nuevo celular). Para realizar el último paso, debes conectar el nuevo celular a la computadora y notarás como la ventana de “Database” sigue abierta,  arrastra esa carpeta a tu nuevo celular y listo, habrás recuperado todas tus antiguas conversaciones. 

5.- Qué nunca te faltan los datos

Si se te acaban los datos más rápido de lo que te hacen la recarga en el Oxxo, debe ser que dejas activada la aplicación o alguna descarga. Si quieres evitar todo tipo de descargas automáticas, ingresa en “Ajustes” después entras a “Ajustes del chat” y debes “cancelar las descargas automáticas”. En realidad conviene mucho hacerlo, pues nos permitirá ahorrar mucho dinero en datos e internet. 

Y tú ¿qué otro truco nos puedes enseñar?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda