Los 8 mejores cines del mundo. En el #5 puedes rentar mujeres y esCOGERLAS



Aunque hay algunas salas de lujo para disfrutar de nuestras películas favoritas, seguramente al conocer esta lista verás que hay cosas mucho mejores. En estas salas te sentirás dentro de la mismísima cinta y no vas a poder evitar que te den ganas de estar ahí con el amor de tu vida.


Mármol, techos de ojo, barcos, autos clásicos…bueno, se nota que hubo feria para construirlas, bien vale invertir una pequeña fortuna por estar ahí, es más, hasta hay algunas que te cobran un extra por tener un final feliz con una chica. No te decimos más, mejor, te invitamos a conocer las mejores salas de cine en el mundo : 

1.- Esta sala ambientada al estilo de la década de los 50 pertenece  a Disney’s Hollywood Studios. Los asientos se acompañan de una mesa donde puedes comer lo que más te guste de su delicioso menú.


2.- En esta se incluyen butacas generales y otra sección “de lujo”. 



3.- ¿No quieres cocinarte en el cine? Entonces te invitamos a esta sala donde las butacas son albercas. ¿A quién invitarías?


4.- Te lo dijimos, la experiencia en vivo. Aquí puedes ver películas sobre una pequeña barca, con agua y toda la cosa.


5.- Solo apta para mayores de edad, esta sala en París tiene camas en lugar de butacas ya que te ofrecen los servicios de chicas para cumplir todo lo que se te ocurra. 


6.- Esta sala se ubica en la antigua Macedonia y simplemente readaptaron esta plaza para transformarla en una sala de cine. Es encantadora porque su estructura clásica hace pareja con lo moderno del cine.


7.- Esta sala localizada en Croacia proyecta cine de arte y está al aire libre. Si llueve no te preocuparás ya que ofrecen paraguas sin costo adicional.


8.- Lo que antes fue el Teatro Nacional de Arte hoy es una de las salas de cine más lujosas del mundo. Sus techos son de oro y su piso de terciopelo rojo, con tal de caminar por ahí hasta andarías  sin zapatos.


Probablemente a estas alturas no tengas idea de cuál visitarás primero…o saldrás corriendo a la sala número cinco. ¡No importa! Lo que vale es vivir la experiencia.

¿Cuál te pareció más asombrosa?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que se animen a darse una vuelta por estas salas. Si la lista te dejó maravillado, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda