Los 5 momentos más incómodos en la cama por los que todos pasaremos


Durante ese momento mágico e íntimo, pueden suceder cosas que nos avergüencen y nos humillen, pero por más que queramos evitarlas, son errores y descuidos naturales que a todos nos suceden por lo menos una vez. 


Hay personas que tienen una gran lista de “osos” y errores, gracias a ellos pudimos hacer esta nota. Los más desdichados del mundo te cuentan sus experiencias para que tú no tropieces con las mismas piedras. 

Estos son los accidentes más comunes a la hora de la acción en la cama:

1.- Un poco de pelito en el asuntito

Honestamente, la mayoría de los hombres no se quitan el peluche y algunos de ellos están más peludos que un animal. Una de las vergüenzas más comunes que una mujer puede sentir, viene al momento de “bajarse al agua” ¿apoco nunca te has ahogado con un pelo? la neta, es una sensación súper incómoda que puede arruinar el momento si no lo previenes. 


2.- No depilación el día de la acción

¿Apoco no? siempre te rasuras o te depilas, pero justo el día que decides no hacerlo, llega tu chico y se da el amor ¿qué hacer en esos casos? pues dejarse querer sin lamentar y prevenir para la próxima. Un poco de pelambre no mata a nadie, pero puede reducir las ganas, sobre todo si tienes las piernas como el Tío Cosa. 

3.- Las sorpresas… y olorosas

Aquí empiezan los accidentes verdaderamente vergonzosos. Un poco de pelo no le hace mal a nadie, pero una flatulencia inapropiada puede hacerte sentir muy mal. 

Los pedos nos dan vergüenza a todos, ahora imagínate que te pase durante una relación íntima, te vas a poner roja de la pena y en el peor de los casos matarás la pasión. Pero si el tipo es un verdadero hombre,  no le va a importará y continuará con su labor. 

4.- Un calambre inoportuno

La intimidad es un ejercicio muy exigente, sobre todo si se hace cómo se debe, y al igual que cuando vas al gimnasio debes de calentar, no vaya a ser que te agarre un calambre muy intenso a la hora de la acción. 


Si no haces nada de ejercicio, ni se te ocurra intentar impresionar, probando nuevas y complicadas posiciones. Mejor prevenir que lamentar, no querrás que te agarre un calambre marca llorarás, en pleno acto de amor, mejor cuida ese detalle y conviértete en una persona más atlética. 

5.-  Que te de asco el “jugo de hombre”

Aunque suene ridículo, muchas mujeres le tienen asco y miedo a los “fluidos del amor”. Desgraciadamente para esas tímidas, durante el “cuchiplancheo” es inevitable que fluyan estos líquidos maravillosos. Lo vergonzoso viene cuando en pleno acto te topas con estos fluidos y te provocan tanto asco que te hacen vomitar. Aunque no lo creas, ha pasado muchas veces y seguirá pasando, así que te recomendamos estar preparada, pues vomitar durante el “asunto” puede ser lo peor que te pase en la vida. 

Si te sucede cualquiera de estos accidentes, no te lo tomes a mal, que a todos nos pasa por lo menos una vez. En esos casos solo sonríe y finge que nada pasó. 

Y tú ¿cuál crees que es el peor de estos accidentes?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda