Los 13 momentos más incómodos por los que pasarás en tu vida


Los momentos de OSOS, de pena sin igual, son sólo parte de la vida y a todos nos ha pasado algo así, realmente nunca sabemos qué tanto mal hemos hecho para merecer tales momentos, pero el caso es que siempre que nos pasa algo embarazoso, somos famosos por 5 segundos.


En fin, seguro tienes una infinidad de anécdotas al respecto, pero aquí te vamos a dejar 13 momentos principales que a más de uno les ha pasado ¿listos?

1.- Estabas en alguna clase y tu “amiguito” estaba haciendo de las suyas porque te estabas imaginando a la chica popular o a la maestra en todo su esplendor, pero de repente ¿qué crees? Te piden que te pares a resolver algo en el pizarrón… 


2.- Ir a comer a la casa de los suegros y comenzar a sentir algo raro en tus intestinos después de la comida, decides ir al baño y todos escuchan tus maldiciones y sonidos con eco de todo lo que le estés echando al pobre escusado, y si a eso le agregamos que no hay papel, pues… qué HORROR.


3.- Hacerlo por primera vez es de los osos más grandes, ya que nada va cómo se esperaba y todo termina siendo un desastre, acabas en milisegundos y la chica experimenta mucha incomodidad, una experiencia que lamentablemente todos tenemos que pasar. 


4.- Todo va bien con alguien, salen seguido y ya hasta se besaron, pero cuando tú le preguntas que si quieren ser algo más, BOOM, te lanza la bomba y te dice que OBVIO, pero como amigo…  jajaja, súper triste amigo, pero todo saldrá bien.


5.- Cuando te encuentras a tu ex agarrado de la mano con otra y la neta no han  pasado ni tres días desde que cortaron, mientras tú, bueno, tú ibas escuchando tu musiquita por las calles.


6.- Estar en el momento pasional con tu pareja y que de repente te encandilen con una linterna de interrogatorio y que sea un policía que sólo vino a arruinarles la fiesta y que los lleven a la delegación.


7.- Caerte cuando creías que te estabas viendo de lo más chic y de lo más cool por las calles.



8.- Decidir que ver una película con tus padres es una buena idea y después arrepentirte porque salieron escenas muy incómodas e intensas, así que sólo deseas que te coma el sillón o que el tiempo viaje tan rápido como la luz para que la pesadilla acabe.


9.- Estar completamente entrado  cantando la canción del radio cuando de repente, te das cuenta que el conductor del carro de a lado vio todo, te dan ganas de ahogarte en el río o charco más cercano .


10.- Cuando te pones a hablar mal de alguien y no paras, tus amigos comienzan a hacerte señales y para cuando te das cuenta, ya tienes a esa persona de la que hablas detrás de ti con la mirada más horrenda de la vida.


11.- Cuando eres tan pobre y tienes que aplicar esta técnica en tu motito camino al tianguis.


12.- La estás pasando muy bien con tus amigos y de la nada ambos comienzan a succionarse frente a ti, lo más incómodo de lo incómodo.


13.- Estás con tu chica y se queda dormida en “esa” parte de tu cuerpo y pues, tratas que “tu amiguito” no reaccione.


¿Qué es lo más embarazoso que te ha pasado?

Si te gustó esta galería COMPÁRTELA con todos tus amigos y amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda